...

...

jueves, 30 de septiembre de 2010

3ª fecha del Campeonato Uruguayo de Fútbol femenino 2010 : COLÓN FC – CA CERRO

auto 061

En un partidazo se enfrentan las féminas de Colón FC  con las Villeras del Cerro, los puntos son importantísimos en un campeonato como este que se juega a una rueda empatar o perder significa quedar relegado en la tabla de posiciones. Colón deberá afinar la puntería y lograr la victoria para acercarse a la punta del torneo.

Aquí van los detalles del encuentro:

COLON – CERRO

Cancha: Parque Carlos Suero. Hora de comienzo: 13. Árbitros: Hugo Collazo, Agustín Berisso y Gonzalo Silva. Ubicación del escenario: Instrucciones 2578, esquina Carmelo Colman (es antes de llegar a la vía férrea). Líneas de transporte: 149, 328 y 396 en la puerta. También los que llegan a la Gruta de Lourdes (174, 158 y 405) y los que llegan a Instrucciones y Mendoza (175, 275, 300), pero en estos casos hay que caminar unas 5 cuadras aproximadamente por Instrucciones.

lunes, 27 de septiembre de 2010

2 JUGADORAS DEL FEMENINO DE COLÓN FC CITADAS A LA PRESELECCIÓN URUGUAYA FEMENINA

colon fenix 033 colon fenix 034

La experiente Aida Camaño y Mariana González fueron citadas a la preselección femenina de fútbol, que nos representará en el próximo Sudamericano Femenino de selecciones de fútbol que se jugara en Ecuador en el mes de noviembre.

Con respecto al Campeonato Sudamericano, Uruguay tiene fecha libre en la primera etapa y por lo tanto deberá jugar los 4 partidos de forma consecutiva, debutando el 31 de octubre frente a Brasil.

El torneo se dividirá en dos grupos:

Grupo A: Ecuador, Argentina, Perú, Bolivia y Chile.

Grupo B: Brasil, Paraguay, Uruguay, Colombia y Venezuela.

domingo, 26 de septiembre de 2010

GOLEADA DE LAS FÉMINAS DE COLÓN EN EL PARQUE ANCAP EN LA 2ª FECHA

colon En gran partido Colón revirtió el mal juego que se dio en la anterior fecha y goleo a Fénix por cuatro a cero.

En un encuentro que en un principio comenzó parejo pero que al pasar los minutos Colón le toma las riendas, en donde Maura Scaletti, Romina Chaves y Pamela Nieres con control de pelota de a poco descontrolaban a la defensa albi-violeta, hasta que en furibundo tiro Libre en el minuto 17del  primer tiempo Romina Chaves abre el marcador. el mediocampo compuesto por  Ximena Velazco, Antonella Larrica y Aida Camaño comienzan a apoderarse del mediocampo, en donde Aida entra junto a Maura a manejar los hilos del encuentro. Fénix no logra llegar claramente a la valla que defiende Valentina Rodríguez, en donde se ve un buen trabajo defensivo de Belén Suarez, Nicol Arambullo, Natalia González y Valeria Larrica.

22a

El segundo tiempo fue otra historia con los cambios de Mariana Gonzales por Pamela Nieres y Florencia Álvarez por Valeria Larrica, el equipo salió a liquidar el encuentro y y en el minuto 3 Maura Scaletti convierte, enseguida en el minuto 6 Aida Camaño remata y convierte. Pro esto no termina ahí en un partido donde Fénix no llegaba y estaba maniatado, en el minuto12 Ximena Velazco convierte el gol que cierra el marcador. En el minuto 30 con el partido liquidado, sale Antonella Larrica y entra  Yamila Badell que se convierte en un azote para la defensa de Fénix. Terminando el partido se lesiona en una confusa jugada en el área chica de Fénix, Romina Chaves a la cual le enviamos un saludo y una pronta recuperación para esta excelente jugadora.

Sin título-202218a 1

Ficha Técnica del partido:

FENIX 0 – COLON 4

Fecha: Domingo 26-9-2010. Cancha: Parque ANCAP. Arbitros: Diego Ledesma, Martín Soppi y Jonathan Peña.

Goles: Aída Camaño, Romina Chaves, Maura Scaletti y Ximena Velazco (C).

COLÓN FC : Valentina Rodriguez(G), Valeria Larrica, Nicole Arambulo, Natalia Gonzalez, , Belen Suarez, Ximena Velazco, Aída Camaño, Antonella Larrica, Pamela Nieres, Maura Scaletti y Romina Chaves. DT: Alfredo Larrica PF: Graciela Rebollo Suplentes: Yamila Badell, Valentina Saavedra, Elisa Origoni, Stefanie Salazar, Florencia Alvarez, Tatiana Britos y Florencia Álvarez.

   CAMBIOS: 45’ - Mariana Gonzales por Pamela Nieres y Florencia Álvarez por Valeria Larrica, 30’ - Yamila Badell por Antonella Larrica

18a 1 2 3 5 7 8 9 10 11 13 15 16

sábado, 25 de septiembre de 2010

2ª FECHA DEL CAMPEONATO URUGUAYO DE FÚTBOL FEMENINO : FENIX – COLON

dise copia

Colón enfrenta en partido parejo a Fenix, en el cual se jugara los tres puntos que ayudara a trepar la tabla de posiciones y demostrar el buen juego demostrado en el torneo Joseph Blatter.

Aqui van los detalles del encuentro:

FENIX – COLON

Fecha: Domingo 26-9-2010. Cancha: Parque ANCAP. Hora de comienzo: 9:30. Arbitros: Diego Ledesma, Martín Soppi y Jonathan Peña. Ubicación del escenario: Luis de la Peña 575 entre Ameghino y Real (La Teja). Líneas de transporte: 124 por Ruta 1; 17, 76, 163 y 195 por La Teja (a 2 cuadras por Emilio Romero y a 3 cuadras por Martín Berinduague). Por Romero vienen los buses desde el Cerro y Paso de la Arena; por Berinduague vienen los buses desde Buceo, Pocitos y Punta Carretas.

lunes, 20 de septiembre de 2010

1ª FECHA DEL CAMPEONATO URUGUAYO 2010 : EL FEMENINO DE COLÓN NO LOGRÓ LA VICTORIA EN SU DEBUT

auto 061 Las féminas de Colón debieron enfrentar el partido ante el experiente equipo de Huracan, con demasiadas bajas en el equipo titular para un encuentro tan dificil como este. La falta de las  habilidosas Maura Scaletti, Ximena Velazco y la lateral Maria Alvez  por suspensión arrastrada del Clausura 2009, sumado a la ausencia por lesión de Romina Chaves  y de la golera Carolina Lapuente por falta de ficha médica fue demasiado para el equipo. El auto 067técnico Alfredo Larrica debio de enmendar las ausencias  pero no alcanzo para que se viera en un buen juego colectivo, la defensa no obtuvo un buen funcionamiento y el mediocampo no logro adueñarse de este para controlarlo, lo cual permitió que las atacantes del Paso de la Arena tuvieran los espacios necesarios para crear jugadas que llevaron al tanteador final de tres a cero a favor de la visita.

Las chicas igual pelearon hasta el último momento para lograr el descuento, y en esta insistencia es de destacar mas allá de que no logró concretar la gran escapada de Yamila Badell. No fue un buen comienzo,  pero el equipo esta capacitado para dar vuelta este mal paso y mejorar el juego en la segunda fecha, cuando se sumen las jugadoras que quedaron radiadas por los problema ya detallados.

colon Aqui van los detalles del encuentro:

COLON 0 – HURACAN 3

Fecha: Domingo 19-9-2010. Cancha: Parque Carlos Suero. Arbitros: Patricia Da Silva, Aecio Fernández y Ernesto Hartwig.

COLON: Valentina Rodriguez(G), Valeria Larrica, Nicole Arambulo, Natalia Gonzalez, Elisa Origoni, Belen Suarez, Aída Camaño, Florencia Alvarez, Antonella Larrica, Pamela Nieres y Yamila Badell. DT: Alfredo Larrica PF: Graciela Rebollo Suplentes: Rita Techera, Valentina Saavedra y Stefanie Salazar

Cambios:  45’-Stefanie Salazar  por Elisa Origoni, 87’ – Valentina Saavedra por Florencia Alvarez y Rita Techera por Pamela Nieres

Goles: Eliana Arechichu, Catherin Berni e Inés Carballo (H).

Sin título-12   Sin título-1 Sin título-2 Sin título-3 Sin título-4 Sin título-8  Sin título-10 Sin título-11 Sin título-9

viernes, 17 de septiembre de 2010

PRIMERA FECHA DEL URUGUAYO FEMENINO : COLONFC - HURACAN

colon copaplata copia

Este domingo comienza la actividad para las féminas de Colon FC, enfrentaran de locatarias en su cancha el Parque Carlos Suero a las chicas de Huracán FC,  en un partido que no será fácil pero con posibilidades de ganarlo si el equipo continua demostrando el buen juego que demostró en el  Torneo Amistoso Joseph Blatter.

Aquí van los detalles del encuentro:

colon

esc_hpa 

COLON – HURACAN

Cancha: Parque Carlos Suero. Hora de comienzo: 15:30. Árbitros: Patricia Da Silva, Aecio Fernández y Ernesto Hartwig. Ubicación del escenario: Instrucciones 2578, esquina Carmelo Colman (es antes de llegar a la vía férrea). Líneas de transporte: 149, 328 y 396 en la puerta. También los que llegan a la Gruta de Lourdes (174, 158 y 405) y los que llegan a Instrucciones y Mendoza (175, 275, 300), pero en estos casos hay que caminar unas 5 cuadras aproximadamente por Instrucciones.

ESTE DOMINGO COMIENZA EL CAMPEONATO URUGUAYO

Viernes 17 de septiembre de 2010

 Cerca de 300 futbolistas protagonizarán la 15ª edición del certamen

auf femenino

Este domingo dará inicio la 15ª edición del Campeonato Uruguayo de fútbol femenino bajo la organización de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), participando en esta ocasión 13 instituciones, de las cuales 2 de ellas se integran por primera vez.

El historial indica que el puntapié inicial se dio en 1996 con la disputa del Torneo Inaugural.

Entre 1997 y 2009 se desarrolló el certamen a dos ruedas con las modalidades de torneos Apertura y Clausura, además de finales, semifinales y liguillas correspondientes cuando fue necesario dirimir los certámenes.

Para esta nueva edición la competencia solamente se desarrollará en una sola rueda en régimen de todos contra todos.

Bella Vista, Cerro, Colón, Fénix, Huracán FC, Juventud, Montevideo Wanderers, Nacional, River Plate, San Francisco, Sud América y UdelaR; serán las 12 instituciones que le darán forma a la actividad oficial.

Rampla Juniors, máximo coronado en el historial de la competencia -ganó 10 de los 14 certámenes disputados entre 1996 y 2009, y fue segundo en los 4 restantes-, se retiró de la misma debido a una serie de inconvenientes internos del club.

Entre los mencionados hay dos elencos novatos en el balompié de las damas, ellos son Juventud y Sud América. Aunque sus futbolistas no son novatas en esta competencia ya que varias de ellas tienen cerca de diez temporadas vistiendo camisetas de anteriores entidades.

Inicialmente rondan los 300 nombres de futbolistas para esta competencia.

Las edades de las protagonistas van de los 13 (mínimo reglamentario) a los 45 años.

El Campeonato Uruguayo de 2010 llevará como nombre Diego Rodríguez, en homenaje al ex futbolista de Nacional que falleció el pasado sábado.

Las fotos previas al Campeonato Uruguayo se pueden ver en los siguientes álbumes de facebook:

http://www.facebook.com/album.php?aid=6889&id=100000613056251&l=11669ac1c5

http://www.facebook.com/album.php?aid=23782&id=100000613056251&l=c7b4ba90ce

A continuación van los detalles de la primera etapa:

BELLA VISTA – CERRO

Cancha: Parque Manuel Borrazás, Villa San Francisco (Las Piedras, Canelones). Hora de comienzo: 13. Arbitros: Santiago González, Gustavo Márquez y Federico Lovesio. Ubicación del escenario: Villa San Francisco, manzana 57 solar 12, afuera de Las Piedras. Líneas de transporte: 4A (bajarse en el destino), 1A, 2A y 809, con estos tres bajarse en la barrera de 18 de mayo, pasando Las Piedras. También se puede ir en tren, que parte desde la Terminal capitalina a la hora 9 y el viaje es de aproximadamente 45 minutos. Teléfono del escenario 23245334. Hasta el sábado se puede ir en tren, los domingos no hay línea.

SUD AMERICA – UDELAR

Cancha: Parque Carlos Suero. Hora de comienzo: 13. Arbitros: Martín Faína, Alberto Palacio y Aecio Fernández. Ubicación del escenario: Instrucciones 2578, esquina Carmelo Colman (es antes de llegar a la vía férrea). Líneas de transporte: 149, 328 y 396 en la puerta. También los que llegan a la Gruta de Lourdes (174, 158 y 405) y los que llegan a Instrucciones y Mendoza (175, 275, 300), pero en estos casos hay que caminar unas 5 cuadras aproximadamente por Instrucciones.

NACIONAL – FENIX

Cancha: Complejo Deportivo Los Céspedes. Hora de comienzo: 14:30. Arbitros: Alejandra Trucidos, Adrián Pereira y Antonio García. Ubicación del escenario: Camino Benito Berges 4481, entre Instrucciones y José Belloni. Líneas de transporte: 330 y los que pasan por Belloni hacia el final del perímetro de Montevideo (estos paran a unas 7 cuadras por José Belloni y Benito Berges).

SAN FRANCISCO – MONTEVIDEO WANDERERS

Cancha: Parque Manuel Borrazás, Villa San Francisco (Las Piedras, Canelones). Hora de comienzo: 15. Arbitros: Gustavo Márquez, Federico Lovesio y Santiago González. Ubicación del escenario: Villa San Francisco, manzana 57 solar 12, afuera de Las Piedras. Líneas de transporte: 4A (bajarse en el destino), 1A, 2A y 809, con estos tres bajarse en la barrera de 18 de mayo, pasando Las Piedras. También se puede ir en tren, que parte desde la Terminal capitalina a la hora 9 y el viaje es de aproximadamente 45 minutos. Teléfono del escenario 23245334. Hasta el sábado se puede ir en tren, los domingos no hay línea.

COLON – HURACAN

Cancha: Parque Carlos Suero. Hora de comienzo: 15:30. Arbitros: Patricia Da Silva, Aecio Fernández y Ernesto Hartwig. Ubicación del escenario: Instrucciones 2578, esquina Carmelo Colman (es antes de llegar a la vía férrea). Líneas de transporte: 149, 328 y 396 en la puerta. También los que llegan a la Gruta de Lourdes (174, 158 y 405) y los que llegan a Instrucciones y Mendoza (175, 275, 300), pero en estos casos hay que caminar unas 5 cuadras aproximadamente por Instrucciones.

RIVER PLATE – JUVENTUD

Cancha: Parque Artigas (Las Piedras, Canelones). Hora de comienzo: 15:30. Arbitros: Luciana Mascaraña, Horacio Ferreiro y Fabrizio Saavedra. Ubicación del escenario: Lavalleja 584. Líneas de transporte: 4D y 230.

JGABRIEL