...

...

martes, 26 de julio de 2011

EN PARTIDO ELECTRIZANTE COLON FC NO LIGO ANTE NACIONAL

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

Montevideo 26 de Julio del 2011 _ Si Uds. me preguntan si Colon sufrió ante las locatarias punteras del campeonato, les contesto con un rotundo no. Es mas, mereció la victoria como también la merecieron las tricolores, por que fue un partido en donde los dos equipos dieron lo que hay que dar en un partido de fútbol. Las rebeldes no se atemorizaron ante las punteras del campeonato sino que salieron a trancar el ataque tricolor y proponer peligro sobre la meta contraria.

Las jugadoras de Colon FC con un promedio de edad de 15 años salió a la cancha a enfrentar a un equipo que tiene jugadoras de experiencia y mucho mas mayores. Se vio  Agustina Arambullo con sus trece años cumplidos trancar como una veterana a jugadoras tricolores  como Yesica Moreno o Mariana Buidid, o también Silvia González, Tatiana Labraga y Romina Alaniz que mas allá de su pocos años y su poca experiencia en primera división les hicieron el partido muy difícil a las tricolores para que pudieran llevarse finalmente los tres puntos.

Todo el partido fue intentos de los dos cuadros por llevarse la victoria, las chicas así como las tricolores lograron llevarse los tres puntos en un cabezazo en el minuto 91 de Tamy Gares, también pudo ser para las Rebeldes en los pies de Yamila Badell.

 

Hay que destacar el buen juego que demostraron las jugadoras de Colon, la entereza que demostraron en el encuentro y después de terminado, donde mas allá del resultado se juntaron con bronca por el partido que se les escapó en el minuto de descuento y gritaron en un grito de guerra “VAMO COLON !!!”

Aquí van los detalles del encuentro :

COLON : Valeria Neto, Agustina Arambullo, Nicole Arambullo, Mikaela Univaso y Romina Chaves; Silvia González, Antonella Larrica, Valeria Larrica y Tatiana Labraga; Yamila Badell y Stefanie Salazar. DT: Alfredo Larrica. Suplentes: Belén González, Romina Alanis, Elisa Origoni  y Virginia Laprovitera.

Cambios :

45’ Romina Alanis por Agustina Arambullo

45’ Elisa Origoni por Mikaela Univaso

Amonestaciones :63’Romina Alanis (A) y 88’Romina Chaves (A)

A-Amarilla R-Roja

Mejor jugadora :Silvia González

Próxima 10ma fecha :  CA River Plate - Colón FC (Seguramente Colon ganará los tres puntos por haberse retirado River Plate del torneo)

 

 

C. NACIONAL de F.

nacional

1 - 0

Domingo, 24 de Julio del 2011 – 11:00 hs

Cancha: Parque Huracán Buceo.

COLÓN FC

COLON

Tamy Gares

IMAGENES DEL ENCUENTRO : http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1828630565667.2087278.1537434926&l=b858e4beda&type=1

viernes, 22 de julio de 2011

EN LA 9na FECHA DEL TORNEO JOSEPH BLATTER, COLON VISITA A NACIONAL

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

Montevideo 22 de Julio del 2011 _ En difícil partido Colon jugara de visitante en el Parque Huracán Buceo ante Nacional. Las tricolores son favoritas ya que van invictas y con puntaje perfecto en el torneo, pero a las Rebeldes les gusta este tipo de encuentros y no va a ser un hueso fácil de roer. El equipo esta capacitado para jugarle a Nacional y a cualquier equipo, tenemos jugadoras de muy buen nivel técnico que pueden complicarle el día a las tricolores.

Aquí van los detalles del encuentro :

 

C. NACIONAL de F.

nacional

VS

Domingo, 24 de Julio del 2011 – 11:00 hs

Cancha: Parque Huracán Buceo.

COLÓN FC

COLON

 

Ubicación del escenario: Menorca y Juan José Castro.

 Líneas de transporte: 151, 195 y 370 (a 1 cuadra); y todos los que van por Camino Carrasco (a unas 4 cuadras) y todos los que van por Avenida Italia (a unas 7 cuadras).

 

lunes, 11 de julio de 2011

II TORNEO JOSEPH BLATTER, 8VA FECHA : COLON GOLEO A SEMINARIO

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

_DSC0017

Montevideo, 11 de Julio del 2011 – En el Parque Suero el femenino de Colon goleo a Seminario por siete a cero. fue un partido con un solo dialogo futbolístico, el de las chicas de Colon. Desde el primer minuto las Rebeldes se dedicaron a tocar la pelota buscando la llegada y conversión sobre el arco de Seminario.

Tanto fue la insistencia que en el minuto 13’ Stefanie Salazar abre el marcador,mas tarde en gran jugada convierte a los 19’minutos Maura Scaletti. El partido continuo sin problemas hasta que en una jugada fortuita el arbitro le saca amarilla a Antonella Larrica por protegerse de un pelotazo con los brazos la cara, interpretando en forma errónea intención de cometer mano.

Lo mas lamentable del primer tiempo fue la salida por esguince de rodilla de Ximena Velazco que fue sustituida por Tatiana Labraga, esta lesión es de esperar que tenga radiada de los campos de juego por unos días a Ximena, se notara su falta para el difícil encuentro contra Nacional. Le deseamos desde aquí una pronta recuperación de parte de todo el equipo y de esta web para que la veamos de nuevo vestir la camiseta de Colon.

_DSC0050_DSC0052_DSC0053_DSC0054

En el minuto 36’convierte a velocidad un bonito gol Yamila Badell, cerrando el tanteador en el primer tiempo Stefanie Zalazar en el minuto 45’ con un cuatro a cero.

Para el segundo tiempo se producen cambios, entra Elisa Origoni por Mikaela Univaso y Romina Alanis por Yamila Badell . Vienen los restantes goles, en el minuto 46 Tatiana Labraga, en el minuto 61’vuelve a convertir Scaletti y en el 63’ en excelente jugada le levantan un centro a Salazar y esta sin parar la pelota fusila a la golera seminarista convirtiendo el seis a cero y su triplete personal.

_DSC0105_DSC0106_DSC0107

Con la idea de rotar el plantel Alfredo Larrica manda a la cancha a Valentina Saavedra por Valeria Larrica, Camila Forestiero por Stefanie Salazar y Virginia Laprovitera por Antonella Larrica.

Finalizando el partido se produce la expulsión de Maura Scaletti por una incomprensible decisión del arbitro Aníbal Correa por una doble amarilla por un choque de hombro entre Scaletti y una jugadora de Seminario, realmente algunos de los árbitros que nos tocan no conocen o mal interpretan el reglamento. Esta mala decisión lleva a Colon a jugar el difícil encuentro contra Nacional con un plantel diezmado con la falta de jugadoras importantes como Scaletti y por lesión Velazco. Alfredo Larrica tendrá un difícil trabajo de conformar un equipo que logre sustituir a estas excelentes jugadoras.

Aquí van los detalles del encuentro:

1ra DIVISIÓN

 

COLÓN FC

COLON

 

7 - 0

Domingo, 10 de Julio del 2011 – 10:00 hs

Cancha: Parque Carlos Suero.

CLUB SEMINARIO

seminario

Stefanie Salazar 3,

Maura Scaletti 2,

Yamila Badell

Tatiana Labraga

FOTOS DEL PARTIDO : http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1798743098499.2085844.1537434926&l=42fd5f9752

colon

COLÓN FC : Valeria Neto(GK), Yamila Badell,  Stefanie Zalazar, Maura Scaletti, Belén Suarez, Valeria Larrica, Romina Chaves, Mikaela Univaso, Antonella Larrica, Nicole Arambulo y Ximena Velazco. DT : Alfredo Larrica . Suplentes : Romina Alaniz, Valentina Saavedra, Camila Forestiero, Virginia Laprovitera, Elisa Origoni y Tatiana Labraga.

Amonestaciones :Antonella Larrica (A) y Maura Scaletti (AAR)

A-Amarilla R-Roja

Mejor jugadora : Stefanie Zalazar

Próxima 9na fecha :  Nacional - Colón FC

jueves, 7 de julio de 2011

EN LA 8VA FECHA COLON RECIBE A SEMINARIO

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

Montevideo, 7 de Julio del 2011 – En el parque Suero, el femenino de Colon FC recibe a el novel equipo del club Seminario. El partido se jugará en el horario de la mañana, en donde las chicas de Colon son netas favoritas, lograr la victoria significara sumar de a tres para mantener posiciones en la tabla.

El equipo después de la última derrota sufrida ante Cerro, perdió toda posibilidad por acercarse a las primeras posiciones  para pelear el campeonato.

Aquí van los detalles del encuentro:

COLÓN FC

COLON

 

VS

Domingo, 10 de Julio del 2011 – 10:00 hs

Cancha: Parque Carlos Suero.

CLUB SEMINARIO

seminario

 

Ubicación del escenario: Instrucciones 2578, esquina Carmelo Colman (es antes de llegar a la vía férrea).

Líneas de transporte: 149, 328 y 396 en la puerta. También los que llegan a la Gruta de Lourdes (174, 158 y 405) y los que llegan a Instrucciones y Mendoza (175, 275, 300), pero en estos casos hay que caminar unas 5 cuadras aproximadamente por Instrucciones.

lunes, 4 de julio de 2011

EN GRAN PARTIDO EL FEMENINO DE COLON NO LOGRO LA VICTORIA ANTE CERRO

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

Montevideo, 4 de Julio del 2011 – Este domingo con un frio que hacia tiritar, los equipos de Colon y Cerro dieron un espectáculo futbolístico impecable, a no ser por el deficiente arbitraje del arbitro que se equivoco parejo para los dos equipos.

El partido comenzó perfecto para el equipo de de Colon, a pocos minutos del  inicio se comete una mano en el área por parte de una defensa de Cerro y ejecuta el penal Belén Suarez dando la apertura del marcador. El partido se ponía impresionante y se veía que no iba a ser una mañana tranquila para ambas arqueras.

A los pocos minutos por un penal mal cobrado a favor de Cerro, la golera Sofía Olivera convierte la igualdad. A los minutos en un tiro libre a bastante distancia del área de Cerro convierte espectacularmente Maaura Scaletti. El partido era parejo y se veía peligro en ambas áreas, Yamila Badell para Colón y Adriana Castillo para Cerro con su velocidad provocaban las zozobras de las defensas de ambas escuadras. Así es que Yamila escapa por el lateral izquierdo y lanza una bola perfecta en forma de centro al corazón del área de Cerro,  que conecta en forma magistral elevándose de cabeza Stefanie Salazar convirtiendo sobre Sofía Olivera el gol del encuentro.

Para el segundo tiempo Adriana Castillo complico fuertemente a la defensa de Colon, y convirtió tres goles. Luego el gol encontra que convirtió Romina Chaves llevo al tanteador final. Cerro fue justo ganador por que supo llevar el partido, Colon no supo como resolverlo en el segundo tiempo y pago con la derrota

Aquí van los detalles del encuentro:

COLÓN FC

COLON

4 - 5

Domingo, 26 de Junio del 2011 – 15:00 hs

Cancha: Parque Carlos Suero.

CA CERRO

CERRO NUEVO

Yamila Badell

Stefanie Salazar

Maura Scaletti

Belén Suárez

FOTOS EN : http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1786738638395.2085150.1537434926&l=db8cf8c22d

Adriana Castillo 3

Valeria Bonora

Sofía Olivera

COLÓN FC : Valeria Neto(GK), Yamila Badell,  Stefanie Zalazar, Maura Scaletti, Belén Suarez, Valeria Larrica, Natalia González, Mikaela Univaso, Antonella Larrica, Nicole Arambulo y Elisa Origoni. DT : Alfredo Larrica . Suplentes : Romina Chaves, Virginia Laprovitera.

Cambios :

46’ Romina Chaves por Elisa Origoni

46’ Virginia Laprovitera por Mikaela Univaso

Amonestaciones :ninguna

A-Amarilla R-Roja

Mejor jugadora : Yamila Badell

Próxima 8va fecha :  Colón FC – Club Seminario