...

...

viernes, 30 de septiembre de 2011

ONFI_ 2da FECHA CAMPEONATO URUGUAYO INFANTIL FEMENINO : COLÓN FC JUEGA ANTE CERRO EN SUB 11 Y 13

dise copia

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

Este sábado en la segunda fecha del campeonato uruguayo de ONFI  para niñas, se enfrenta Colón FC ante el CA Cerro en las divisionales sub 11 y sub 13.

Este fin de semana ocurrirá algo especial entre estos dos equipos, no solo se enfrentarán en  sub 13 y sub 11 sino que también en primera división y sub 16, siendo los dos únicos equipos del fútbol femenino que poseen toda la cadena de divisiones .

Aquí van los detalles de los encuentros :

 

 

Cerro sub 11

VS 
Domingo 2 de Octubre del 2011
Hora 10
Cancha : Cerromar

Colón sub 11

Cerro sub 13

VS 
Domingo 2 de Octubre del 2011
Hora 12
Cancha : Cerromar

Colón sub 13

SE JUEGA LA SEGUNDA ETAPA DEL CAMPEONATO URUGUAYO

DEPARTAMENTO DE NIÑAS

imageURUGUAY 1669 Montevideo Telefax 2400 65 56 / 2408 41 38 www.onfi.org.uy Email secretaria@onfi.org.uy

El domingo próximo 2 de octubre se disputará la segunda etapa del Campeonato Uruguayo que se está realizando en una fase inicial de cuatro series, A, B, C y P (Paysandú), en las categorías Sub 11 y Sub 13.

Se comunica que Cerro Oriental de Carmelo agregó a la categoría mayor en la que venía compitiendo, la de Sub 11 que hará su debut en El Pinar ante Cruz del Sur.

A continuación se detallan los datos fundamentales de la segunda fecha.

SERIE A

  • Las Flores vs. Liga Trinitaria. En Las Flores (Cerro). Sub 13. 11.00.

  • Santa Catalina vs. Independiente (Chuy). En Santa Catalina (Soriano). Sub 13. 10.30

  • City Park vs. La Escuelita (Vista Linda). Sub 11 y 13. 10.00.

SERIE B

  • Liga Floridense vs. Unión Atlético Chuy. En Estadio Infantil de Florida. Sub 13. 15.00.

  • Cerro vs. Colón. En Cerromar. Sub 11 y 13. 10.00.

  • Cruz del Sur vs. Cerro Oriental (Carmelo). En Cruz del Sur (El Pinar). Sub 11 y 13. 11.00.

SERIE C

  • Sportivo Tabaré vs. Sauce (Cerro). En Plaza de Deportes de Paso de los Toros. Sub 11 y 13. 11.30.

  • Liga San José vs. SM Los Pingüinos. Cancha de Nacional (San José). Sub 11 y 13. 11.00.

  • Estrella de Oro vs. Liga Rochense. Sub 13. 11.00. En Estrella de Oro (Clemente Ruggia y Rafael). 11.45.

Nota 1: los dos primeros de cada serie jugarán la Copa de Oro, los terceros y cuartos la Copa de Plata y los quintos y sextos la Copa de Bronce.

Nota 2: En las jornadas con partidos en Sub 11 y Sub 13, jugará en primer lugar la Sub 11, salvo acuerdo previo de clubes en contrario, el que deberá comunicarse a la dirección del Departamento de Niñas.

Sin título-2Sin título-3

Departamento de Niñas (094596906)

APERTURA FEMENINO 2011 : COLON FC VISITA A CERRO EN EL HECTOR DA CUNHA

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

COLON

Montevideo 30 de Setiembre del 2011- El domingo se enfrentan Colón y Cerro en el partido de la fecha, un partido donde se juegan puntos y posiciones en la tabla. Para Colón no le sirve perder pisada a las tricolores por lo tanto el triunfo es fundamental en este partido. Será un partido difícil en un escenario difícil para el visitante, pero es de decir que seguramente se brindará un espectáculo futbolístico bueno por que son dos equipos que se las traen.

Aquí van los detalles del encuentro :

cerro colon

URUGUAYO FEMENINO SUB 16 : CERRO VS COLÓN, PARTIDAZO EN EL PARQUE CARLOS SUERO.

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

Montevideo 23 de Setiembre del 2011 – En el Parque Suero Colon FC femenino sub 16  enfrenta en difícil partido al CA Cerro. Las Villeras vienen primeras junto con las Rebeldes y ganar los puntos es importantísimo en un campeonato muy parejo.

Este fin de semana ocurrirá algo especial entre estos dos equipos, no solo se enfrentarán en primera división sino que también en sub 16, sub 13 y sub 11, siendo los dos únicos equipos de la liga que poseen toda la cadena de divisiones dentro del futbol femenino.

Aquí van los detalles del encuentro, tablas de posiciones y goleo:

CA CERRO

CERRO NUEVO

 

VS

 

Sábados, 1 de Octubre del 2011 –16:00 hs

Cancha : Parque Carlos Suero.

Ubicación del escenario: Instrucciones 2578, esquina Carmelo Colman (es antes de llegar a la vía férrea).

Líneas de transporte: 149, 328 y 396 en la puerta. También los que llegan a la Gruta de Lourdes (174, 158 y 405) y los que llegan a Instrucciones y Mendoza (175, 275, 300), pero en estos casos hay que caminar unas 5 cuadras aproximadamente por Instrucciones.

COLÓN FC

COLON

 

Árbitro:Héctor Portillo

Asistentes : Javier D'Angelo, Pablo Llarena

 

 

miércoles, 28 de septiembre de 2011

CUATRO JUGADORAS DE COLÓN FC INTEGRAN EL PLANTEL PRE SELECCIONADO SUB 20

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

CAZAUXNETOSALAZARSCALETTI

Cuatro jugadoras  de Colón FC Femenino integran el plantel pre seleccionado sub 20 de Uruguay, que se prepara  durante estos meses para concurrir al Sudamericano que se jugará  en Bolivia en marzo aproximadamente del año que viene, clasificatorio al mundial de la categoría.

Las jugadoras son la centro delantera Stefanie Salazar, la mediocampista Maura Scaletti, la lateral Paola Cazaux y la golera Valeria Neto. Todas integrantes del plantel de primera división de la institución. Deseamos desde aquí a las jugadoras que se desempeñen en buena forma y dejen en alto a la institución

martes, 27 de septiembre de 2011

ONFI : LAS TRINITARIAS FUERON CAMPEONAS DEL TORNEO OTOÑO

DEPARTAMENTO DE NIÑAS

Las niñas de Liga Trinitaria lograron su primer título al lograr hacer suyo el Torneo Otoño del Departamento de Niñas de ONFI.

El triangular final Sub 13 tuvo lugar el domingo pasado en el magnífico Estadio Infantil de Trinidad. Las celestes de Flores vencieron a Liga Floridense en el primer partido y luego igualaron con Colón para ganar el título en la definición por tiros desde el punto penal.

Luego de las premiaciones y el festejo en cancha, sobre las 18.00 horas, las pequeñas futbolistas trinitarias partieron en una camioneta descubierta abriendo una caravana de unos 15 vehículos para unirse a la Fiesta de la Primavera que se estaba realizando en ese momento en el centro de Trinidad.

Cabe recordar que en la categoría Sub 11 las campeonas del Torneo Otoño fueron, a finales de agosto, las niñas de San Marcos-Los Pingüinos de Las Piedras ganando el triangular final ante Liga San José y el club Sauce del Cerro.

Detalles

Colón 3 - 0 Liga Floridense. Goles de Daiana Farías (2) y Agustina Arámbulo.

Liga Trinitaria 3 - 1 Liga Floridense. Para LT goles de Sofía Lateulade (2) y Matilde Carrato; para LF Micaela Sosa.

Liga Trinitaria 0 (2) – 0 (1) Colón. En la definición por penales convirtieron para LT Sofía Lateulade y Martina Fumero mientras que para Colón lo hizo Daiana Farías.

ISABELINAS Y CARMELITANAS CAMPEONAS EN PASO DE LOS TOROS

En la mañana del domingo pasado se definió el Torneo Otoño Alternativo en sus dos categorías, Sub 11 y Sub 13. La actividad tuvo lugar en el escenario de la Plaza de Deportes de Paso de los Toros, muy prolijamente presentada con un césped espectacular donde las niñas pudieron jugar con mucha comodidad.

A primera hora, el equipo local, Sportivo Tabaré, ganó la final Sub 11 ante City Park en encuentro disputado con mucha paridad, mientras que en la categoría mayor Cerro Oriental de Carmelo venció a las isabelinas registrándose, nuevamente, un encuentro muy emotivo y disputado con gran entusiasmo.

Detalles

Final Sub 11: Sportivo Tabaré 2 - 1 City Park. Goles de ST, Patricia Méndez y Micaela Domínguez; de CP, Sofía Melián.

Final Sub 13: Cerro Oriental de Carmelo 3 – 2 Sp. Tabaré. Goles de CO, Diana Medina (2) y Lucrecia Salvo; de ST, María Cristina Godoy (2).

Departamento de Niñas (094596906)

Secretaría Administrativa - ONFI

lunes, 26 de septiembre de 2011

3ra FECHA DEL APERTURA FEMENINO 2011 : PARTIDO CHIVO, HURACÁN FC 1 - 1 COLÓN FC

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

Montevideo 26 de Setiembre del 2011 – A las diez de la mañana comenzó un encuentro muy complicado para el femenino de Colón, se debía jugar contra unos de los equipos que ostenta el trono del torneo. El partido fue muy difícil y complicado. Muchas de esas complicaciones se debieron al poco banco de suplentes que presentamos en el partido, pero así y todo las Rebeldes sacaron a relucir su estirpe. Elisa Origoni debió jugar los 90 minutos lesionada con una contractura en el cuádriceps que le molestaba bastante, pero así y todo metió y ayudo al equipo.

Al comenzar el encuentro Huracán salió a apretar la línea de fondo de Colón, fue difícil salir de ese ahogo del contrario hasta que el medio campo encontró solución, comenzó a lanzar  a Salazar y Badell. Promediando el primer tiempo Maura Scaletti mete el paso largo quirúrgico a Badell, esta logra llegar cuando de frente al área ve que la golera sale a cortar, esta lanza un globo rápido que termina en la red de loas tricolores del Paso de la Arena.

Para el segundo tiempo Huracán pretende cambiar el tono del partido y sale a apretar a Colón sobre su última línea, Tal es que enseguida de empezado el segundo tiempo Catherin Berni remata al arco, convierte un golazo y la igualdad del partido.  El partido sigue en el mismo tono hasta que en el minuto 22 se da una jugada en donde Neto sale del arco a cabecear una pelota, Romina Chaves que iba mirando el esférico para despejar no ve a su compañera y Neto se lleva por delante a Chaves propinándole un fuerte golpe en la cabeza que le hizo perder conocimiento, por lo cual hubo que llamar a la coronaria para poder trasladarla a un hospital para controlarla. El partido estuvo suspendido unos 20 minutos, hasta que se produzco el traslado de Romina.  En la emergencia debido a que ya se había echo el único cambio de jugadora de campo que quedaba, entro Valentina Rodríguez al arco y la golera Neto paso a la zaga.

 

Al recomenzar se jugaron 25 minutos donde Colón recupero el juego y se saco el asedio de Huracán, pudo convertir por medio de una media chilena de Salazar después de un excelente centro de Badell, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

Lo mejor del partido fueron los dos excelentes goles de Badell y Berni que dieron la nota distinguida de este partido. Saludamos desde esta pagina rojiverde a la jugadora Romina Chaves que se recupera felizmente en su domicilio, deseándole que pronto vuelva a vestir la casaca diez del equipo.

Aquí van los detalles del encuentro:

COL HURVER FOTOS DEL ENCUENTRO

COLONCOLON FC :  Valeria Neto (GK), Nicole Arambulo, Romina Chaves, Elisa Origoni, Stefanie Salazar, Carla Olivera, Yamila Badell, Maura Scaletti, Antonella Larrica, Maria Silvia González, Valeria Larrica.DT : Alfredo Larrica Suplentes : Valentina Rodríguez, Valentina Saavedra.

CAMBIOS :

Valentina Saavedra por Carla  Olivera (45´),

Valentina Rodríguez por Romina  Chaves (91´).

HURACÁN FC : Noelia Giudice (GK), Ana Laura  Ramírez, Carla Álvarez, Mirta Díaz, Yohana Cabrera, Yanín Abreu, Noelia Fleitas, Eliana Arechichu, Pamela Velázquez, Catherin  Berni, Inés  Carballo.DT:Daniel Coria.Suplentes : Marina Travieso, Elisa  Cedres, Nadia Núñez, Yamila Presa, Virginia Gómez.

CAMBIOS :

Virginia Gómez por Noelia Fleitas (45´),

Nadia Núñez por Inés  Carballo (108´).

AMONESTACIONES:

90+1O’ Maura Scaletti(Col) (A)

90+12’ Valeria Neto(Col) (A)

80’ Yanin Abreu(Hur) (A)

A-amarilla

R-roja

2da FECHA SUB 16 : COLÓN DIO ESPECTÁCULO FUTBOLISTICO JUNTO A SU CONTRINCANTE BELLA VISTA

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

Montevideo 26 de Setiembre del 2011 – En el Parque Suero Colon FC femenino sub 16 jugo un partidazo dando espectáculo ante todos los que concurrieron al Parque Suero, y todo ese espectáculo, por que es de ley decirlo, fue posible por que tuvo unas contrincantes dignas que colaboraron poniendo lo suyo ellas fueron las papales de Bella Vista.

Colón como sus contrincantes le pusieron al encuentro futbolístico todos los condimentos necesarios para que los espectadores se fueran del Carlos Suero con la vista llena de buen futbol. Goles impresionantes de Yamila Badell Carla Olivera, Silvia “Piti” González y Maura Scaletti dicen que en Colón en el femenino tiene un buen semillero.

El partido se dio cambiante con dominio en un buen rato de las Rebeldes, pero el final del encuentro anunció que se debía repartir los puntos.

Hoy la tabla de posiciones dice que Colón esta primero junto Bella Vista,  Cerro y River Plate lo que indica que es un torneo muy difícil y parejo, se verán finales en todas las fechas lo cual da una gran atracción al torneo sub 16.

Aquí van los detalles del encuentro:

 

COLÓN FC

COLON

 

4 - 4

 

Sábados, 24 de Setiembre del 2011 –14:00 hs

Cancha : Parque Carlos Suero.

 

CA BELLA VISTA 

bellavista

Carla Olivera

Ma. Silvia González

Yamila Badell

Maura Scaletti

Árbitro: Agustín Berisso

Asistentes : Alberto Palacio, Aecio Fernández

VER FOTOS DEL ENCUENTRO

2 Carolina Birizamberri

Brenda Rodriguez

Cinthia Carballo

COLON : Valentina Rodriguez(GK), Nicole Arambulo, Agustina Arambulo, Virginia Laprovitera, Karina  Univaso, Valentina Saavedra, Ma. Belén Suarez, Romina Chaves, Carla Olivera, Camila Forestiero y Romina Alanis. DT: Richard Larrosa. Suplentes : Antonella Larrica, Maura Scaletti, Yamila Badell y Ma. Silvia González

CAMBIOS :

46’ Yamila Badell por Romina Chaves

46’ Maura Scaletti por Nicole Arambulo

46’ Antonella Larrica por Virginia Laprovitera

46’ Ma. Silvia González por Camila Forestiero

AMONESTACIONES:

75’ Karina Univaso(A)

80’ Carla Olivera(A)

90’ Ma. Silvia González(A)

A - Amarilla

R- Roja

jueves, 22 de septiembre de 2011

3ra FECHA DEL APERTURA FEMENINO 2011 : HURACÁN FC VS COLÓN FC

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

_DSC0095

Montevideo 23 de Setiembre del 2011 – Partidazo jugarán las rebeldes ante Huracán del Paso de la Arena. Se enfrentarán ante otras candidatas al cetro, Huracán jugará su primer partido del torneo debido a que las anteriores fechas sus encuentros fueron suspendidos por falta de guardia policial. Las nuestras vienen invictas habiendo ganado por goleada a Seminario y empatado con las actuales campeonas uruguayas.

No será un partido fácil, se visita un escenario difícil en donde Huracán se hace fuerte en su juego, además cuenta con la goleadora del torneo Blatter, Catherine Berni. Es fundamental ganar para las Rebeldes para mantener la punta del torneo y meter presión a las tricolores, debido a que en la tarde Nacional que comparte la punta de la tabla junto a Colón juega ante Cerro de locatarias en un partido difícil .

Aquí van los detalles del encuentro:

 

COL HUR

URUGUAY _ 2da FECHA SUB 16 : COLÓN ENFRENTA A BELLA VISTA

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

Montevideo 23 de Setiembre del 2011 – En el Parque Suero Colon FC femenino sub 16  enfrenta en difícil partido a su homónimo de Bella Vista. Las papales vienen de bajar a las tricolores por un tanto a cero y será un duro encuentro para las rebeldes. .

Aquí van los detalles del encuentro, tablas de posiciones y goleo:

COLÓN FC

COLON

 

VS

 

Sábados, 24 de Setiembre del 2011 –14:00 hs

Cancha : Parque Carlos Suero.

Ubicación del escenario: Instrucciones 2578, esquina Carmelo Colman (es antes de llegar a la vía férrea).

Líneas de transporte: 149, 328 y 396 en la puerta. También los que llegan a la Gruta de Lourdes (174, 158 y 405) y los que llegan a Instrucciones y Mendoza (175, 275, 300), pero en estos casos hay que caminar unas 5 cuadras aproximadamente por Instrucciones.

CA BELLA VISTA 

bellavista

 

Árbitro: Agustín Berisso

Asistentes : Alberto Palacio, Aecio Fernández

 

miércoles, 21 de septiembre de 2011

EL DOMINGO 2 DE OCTUBRE SE JUEGA LA ETAPA DOS DEL URUGUAYO DE NIÑAS DE ONFI

 DEPARTAMENTO DE NIÑAS

El Departamento de Niñas comunica que por el mal tiempo reinante y alertas meteorológicas oficiales, en el pasado fin de semana, fue suspendida la disputa de la segunda etapa del Campeonato Uruguayo.

Tal como estaba anunciado, se mantiene la fecha del domingo 25 de setiembre para la disputa de las finales del Torneo Otoño Sub 13 y del Otoño Alternativo en Sub 11 y 13.

El Campeonato Uruguayo se reanudará el domingo 2 de octubre con 2ª etapa.

Triangular final Torneo Otoño Sub 13 en Trinidad

El triangular final Sub 13 tendrá lugar el domingo próximo en el Estadio Infantil de Trinidad donde participarán Colón, Liga Floridense y Liga Trinitaria.

Los tres partidos serán de una duración total de 40 minutos.

Hora 15.00: Colón-Liga Floridense.

Hora 16.00: Perdedor-Liga Trinitaria.

Hora 17.00: Ganador-Liga Trinitaria.

En caso de haber empate se definirá por tiros desde el punto penal, una vez concluidos los tres partidos.

Finales del Otoño Alternativo en Paso de los Toros

El próximo domingo se jugarán las finales del Torneo Otoño Alternativo Sub 11 y Sub 13. Esta actividad está prevista en cancha de Sportivo Tabaré de Paso de los Toros.

Hora 11.30: final Sub 11, Sportivo Tabaré - City Park.

Hora 12.30: final Sub 13, Sportivo Tabaré - Cerro Oriental de Carmelo.

En caso de haber empate se definirá por tiros desde el punto penal, una vez concluido cada partido.

Segunda etapa del Campeonato Uruguayo (domingo 2 octubre)

SERIE A

  • Las Flores vs. Liga Trinitaria. En Las Flores. Sub 13.

  • Santa Catalina vs. Independiente (Chuy). En S. Catalina (Sor.). Sub 13.

  • City Park vs. La Escuelita (Vista Linda). Sub 11 y 13.

SERIE B

  • Liga Floridense vs. UA Chuy. En Estadio Infantil de Florida. Sub 13.

  • Cerro vs. Colón. En Holanda. Sub 11 y 13.

  • Cruz del Sur (El Pinar) vs. Cerro Oriental (Carmelo). En El Pinar. Sub 13.

SERIE C

  • Sp. Tabaré vs. Sauce. En cancha de Tabaré (P. de Toros). Sub 11 y 13.

  • Liga San José vs. SM Los Pingüinos. En Nacional (SJ). Sub 11 y 13.

  • Estrella de Oro vs. Liga Rochense. En Estrella de Oro. Sub 13.

Departamento de Niñas (094596906)

lunes, 19 de septiembre de 2011

COLÓN LUCHA EN EL APERTURA, EN GRAN PARTIDO EMPATO 2 A 2 CON NACIONAL

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

Montevideo, 19 de Setiembre del 2011 – Ayer domingo en el Parque Suero se vio un partido impresionante, donde las actoras principales fueron las 22 jugadoras que entraron a la cancha y brindaron en el juego todo lo que tenían. Las nuestras entraron con la mente en el triunfo sabiendo a lo que juega Colón, al futbol. Entraron en su mayoría jugadoras que se hicieron en el club, en el semillero rojiverde, con una escuela atrás que las ampara en su juego.  Fue emocionante, mas allá de un error fatal que tuvieron lo que brindaron las Rebeldes en su juego, no solo poniendo juego sino entrega por no utilizar terminologías varoniles que no vienen al caso.

_DSC0080

El encuentro comenzó con las tricolores encerrando en su campo  a las Rebeldes, y en esos primeros minutos las jugadoras honraron su apodo y resistieron el temporal. Pao Cazaux , Nicole Arambulo, Romi Chaves y Eli Origoni pusieron pierna fuerte y ayudadas por la entrega del medio campo, fueron atemperando el vendaval tricolor. El equipo se acomoda en el campo y comienzan a fortalecerlo jugando al futbol Silvia González, Maura Scaletti,  Antonella Larrica y Valeria Larrica. Estas intentando tirar el pase largo para la demoledora Yamila Badell que se encargaba de poner la sexta velocidad sobre la última línea tricolor, esos piques y pases largos dolían sobre su última línea , acompañada por la goleadora Stefanie Salazar que jugaba a un toque con Badell . Tanto va el cántaro a la fuente que  Yamila Badell, que colaboraba en la marca, le roba en el medio campo la pelota a la jugadora tricolor Colombo le imprime velocidad a este, Gares le sale a la marca pero en garrafal error de la defensa intenta alcanzarle la pelota a la golera pero lo único que hace es dársela a Stefanie Salazar que entraba como una tromba y coloca el uno a cero para Colón.

_DSC0054_DSC0076

La alegría no duro mucho, en un rebote de un tiro libre lejos del área que  ejecuta Tamy Gares, le imprime violencia al tiro y anota el empate con una pelota que se mete contra el parante del arco de Colón agarrando a la golera Valeria Neto un poco adelantada. El partido se empareja,  el peligro y el juego se reparte entre los dos equipos. En un error fatal de la última línea de Colón, Maura Scaletti no despeja y se complican con la golera, eso permite que las tricolores se pongan en ventaja en los pies  Buidid que remata y convierte.

El partido continua, Colón no se entrega y juega al futbol, tal es así que en una falta durísima que le comete a Tamy Gares a Cazaux, se gana la segunda amarilla y la roja en el minuto del alargue del primer tiempo._DSC0095

Para el segundo tiempo las Rebeldes entran decididas a la cancha para dar vuelta el partido,sabiendo que este es un partido en el cual no se puede facilitarle los puntos a las contrincantes. Es así que se inicia la lucha y promediando el segundo tiempo cuando faltan unos minutos se da un tiro libre que va hacia Maura Scaletti esta en el área toca la pelota sobre la golera tricolor Daverio y con un golazo se produce el empate. Se intenta lograr los tres puntos pero los minutos no alcanzan repartiéndolos  con las tricolores que deja a los dos equipos primeros y con la misma cantidad de goles.

Es de destacar con la entereza con que enfrentan las jugadoras de Colón el partido, jugando contra un equipo con jugadoras de experiencia, con el plus de la infraestructura que posee el equipo tricolor. Mientras que desde la humildad y el buen juego se intenta desarrollar el futbol femenino en un club que si continua trabajando desde las inferiores femeninas, esta preparado para un futuro en donde  los triunfos necesarios se den  para lograr un campeonato uruguayo.

Aquí van los detalles del encuentro:

PARTIDOSINDI 2da

VER FOTOS DEL ENCUENTRO

COLON (2): Valeria Neto; Paola Cazaux, Nicole Arambulo, Romina Chaves y Elisa Origoni; Silvia González, Valeria Larrica (65 Carla Olivera), Antonella Larrica y Maura Scaletti, Yamila Badell y Stefanie Salazar. DT: Alfredo Larrica. Suplentes: Valentina Rodríguez, Karina Univaso, Valentina Saavedra, Carla Olivera, Agustina Arambulo y Virginia Laprovitera.

CAMBIOS :

65’ Carla Olivera por Valeria Larrica

88’ Agustina Arambulo por Maura Scaletti

AMONESTACIONES

32’ González (A)

40’ Scaletti (A)

41’ Origoni (A)

A – Amarilla.

R – Roja.