...

...

domingo, 15 de enero de 2012

LA LEGION DE LAS REBELDES ESTA REPRESENTADA EN LA SELECCIÓN FEMENINA SUB 20

MANUEL ORIGONI – COLÓN FC Femeninocolon

Montevideo 15 de Enero del 2012 – Cinco representantes tiene el club dentro del seleccionado sub 20 femenino que nos representara a todos en el sudamericano de la categoría a jugarse en Brasil en este mes.

ALVAREZCAZAUXNETOSALAZARSCALETTI

Ellas son las jugadoras del primer equipo de Colón femenino, por su orden Romina Álvarez, Paola Cazaux, Valeria Neto, Stefanie Salazar y Maura Scaletti.

Deseamos a las jugadoras un buen desempeño y que dejen bien en alto la representación del equipo de Colón dentro del seleccionado.

sábado, 14 de enero de 2012

LA PRESIDENTA DEL CONSEJO DEL FUTBOL FEMENINO URUGUAYO INTEGRA EL COMITE ORGANIZADOR DEL MUNDIAL SUB 17 FEMENINO

MANUEL ORIGONI – COLÓN FC FemeninoSin título-2

Montevideo 14 de Enero del 2012 – La presidenta del CFF-AUF  Nair Ackermann fue nombrada por FIFA integrante del comité organizador del Mundial Femenino sub 17 que se jugara en Azerbaiyán este año.  Este nombramiento es un gran espaldarazo para el futbol femenil uruguayo, debido a la importancia del puesto que ocupa Ackermann dentro del comité organizador.

Felicitamos desde nuestra pagina a la señora Nair Ackermann, esperando que su representación en dicho comité deje en alto al futbol femenil Uruguayo deseándole un excelente desempeño.