...

...

lunes, 13 de febrero de 2012

COLÓN SUB 16 GANO EL CAMPEONATO DE LA CATEGORIA y LA SUB 13 EL VICE DEL FESTIVAL DE FÚTBOL PLAYA FEMENINO

MANUEL ORIGONI – COLÓN FC Femenino

_DSC0408_1200x797Montevideo 13de febrero del 2012 _  Muy buen fue la participación del club en el Festival de fútbol Playa organizado en la playa Pocitos. El club logro el titulo de campeonas del festival en sub 16 al vencer en semifinales a Flores por penales, en donde convirtieron Camila Forestiero durante el partido que dio como resultado uno a uno y en la definición por penales dio el triunfo Antonella Alaniz. En la Final las sub 16 vencieron claramente a La Selección por tres a uno con goles de Antonella Alaniz, Camila Forestiero y Carla Olivera.

_DSC0416_1200x797_DSC0418_1200x797_DSC0420_1200x797

En sub 13 se logro el vice campeonato perdiendo las chicas por tres a cero con City Park, es de destacar que las jugadoras venían de disputar el Campeonato Nacional en Durazno llegando de dicho de departamento momentos antes de  jugar la final, después de haber jugado entre viernes y el mismo domingo cuatro encuentros para definir dicho torneo.

_DSC0442_1200x797

Las mayores no corrieron con suerte y fueron eliminadas por las que resultaron campeonas, el equipo de La Luz en fase de grupos en un partido muy apretado que culmino uno a cero.

Felicitaciones a todas las jugadoras.

CLIC FOTOS DE LOS ENCUENTROS

LA SUB 13 FEMENINA DE COLÓN SE PROCLAMARON CAMPEONAS NACIONALES

MANUEL ORIGONI – COLÓN FC FemeninoSin título-3A

Montevideo 13 de Febrero del 2012 – La sub 13 de Colón FC  se proclamo, después de haber salido campeonas uruguayas en el 2011, Campeonas Nacionales por segunda vez consecutiva en el departamento de Durazno. Las gurisas acudieron a la cita y jugaron cuatro encuentros. El viernes pasado jugaron y empataron con La Escuelita por un tanto por bando, el sábado ganaron ante Durazno por dos goles a cero, mas tarde en el mismo día golearon a San Miguel por seis a cero. El domingo en horas de la mañana ganaron la final que las consagraron Campeonas Nacionales, por otra goleada de cuatro a cero ante Paso de los Toros.

Gran campaña de la temporada 2011 de las sub 13 de Colón FC, ganaron todo lo que se les puso por el camino, dejando bien en alto el Club que las vio nacer como futbolistas. Increíblemente las Rebeldes sub trece jugaron ese mismo domingo en una travesía futbolística ya de chicas superpoderosas, la final para sub 13 del festival de fútbol playa femenino, el cansancio fue mucho y no pudieron con sus homónimas de City Park perdiendo por tres a uno, quedándose con el vice campeonato del torneo. Felicitamos a las chicas por su exitosa campaña, esperamos que sigan con la humildad, alegría  y entrega que siempre demostraron con su equipo.

CLIC FOTOS DE LAS JUGADORAS