...

...

jueves, 31 de mayo de 2012

URUGUAY _ 1ª COPA NACIONAL SUB 15 DE FÚTBOL FEMENINO "RUMBO A COSTA RICA 2014"

sub15-femenino-fifa330/05/12 - La Organización del Fútbol del Interior, conjuntamente con la Asociación Uruguaya de Fútbol, bajo el auspicio de la FIFA organizan la 1era Copa Nacional Sub 15 de Fútbol Femenino.

Este torneo que se disputa por primera vez en esta categoría, favorece la promoción y el desarrollo del fútbol femenino nacional y servirá además para ver jugadoras para la Selección Nacional Sub 17, cuyo Mundial se jugará en Costa Rica en el año 2014.

Esta competencia tiene una alta participación de equipos del interior con 13 representantes y 5 correspondientes a la AUF.

Se han confeccionando 5 series, siendo 4 de OFI y una de AUF, clasificando en la primera fase 6 equipos de OFI y 2 de AUF.

La serie E comienza 16 de junio y las series A,B,C,D el 8 de julio.

Serie A:

SAN MIGUEL RIVER (PAYSANDÚ), LIGA DE GUICHÓN, ESCUELA MUNICIPAL DE YOUNG, ESCUELA MUNICIPAL DE MERCEDES

Serie B:

CERRO ORIENTAL (CARMELO), FLORES, SPORTIVO TABARÉ (PASO DE LOS TOROS)

Serie C:

LIGA FLORIDA, HURACÁN (SAN RAMON), CANELONES

Serie D:

ARACHANAS (MELO), ESCUELA MUNICIPAL DE BATLLE Y ORDOÑEZ, LIGA REGIONAL DEL ESTE (PANDO)

Serie E:

CERRO, COLÓN, 18 DE MAYO, NACIONAL, WANDERERS

El lanzamiento del torneo se realizará el  día 12 de junio a las 20 horas en el Centro de Protección de Choferes en la ciudad de Pando.

FUENTE : OFI

domingo, 27 de mayo de 2012

PREPARATORIO FEMENINO SUB 15 : COLÓN PERDIÓ 3 A 2 CON WANDERERS

MANUEL ORIGONI – COLÓN FC FEMENINO

_DSC0019

Montevideo 27 de Mayo del 2012 - En partido que se efectuó en el Batallón de Ingenieros Nº1, Colón no pudo lograr la victoria ante Wanderers y perdió por 3 a 2 en un partido muy parejo, los goles de Colón fueron convertidos por Antonella Alanis y Carla Olivera.

tabla sub 15goleadoras

viernes, 25 de mayo de 2012

URUGUAY _ PREPARACIÓN SUB 15 : EL DOMINGO COLÓN FC ENFRENTA A WANDERERS

MANUEL ORIGONI – COLÓN FC FEMENINO

_DSC0033

El domingo se jugará el partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Preparación sub 15 entre Wanderers y Colón, para poner el torneo al día.

Aquí van los detalles del encuentro:

Mvdeo Wanderers   vs  Colón FC

Domingo 27 de Mayo del 2012 15:30 horas

Batallon de Ingenieros Nº1

Dirección : San Martín y Rancagua

Sin título-1Sin título-2

lunes, 21 de mayo de 2012

PREPARATORIO SUB 15 : COLÓN GOLEA EN SU PRIMER PARTIDO DEL TORNEO

_DSC0019

Montevideo 21 de Mayo del 2012 _ El sábado en el Parque Carlos Suero, la sub 15 de las Rebeldes gano por seis a cero a su similar de Las Piedras, el equipo de Plaza 18 de Mayo. Los goles las convirtieron uno Romina Morel, dos de Fátima Villar, dos de Antonella Alanis y uno de Romina Alanis. Colón afronto todo el encuentro con diez jugadoras.

CLIC FOTOS DEL PARTIDO

Sin título-1

COLÓN FC EMPATO ANTE CERRO Y VIENE EN FRANCA RECUPERACIÓN

MANUEL ORIGONI – COLÓN FC Femenino

 _DSC0130

Montevideo 21 de Mayo del 2012 _ Gran partido se vio ayer en el Parque Carlos Suero, Colón FC empato de atrás y con 9 jugadoras al principal perseguidor de las tricolores de la tabla Anual. El equipo como viene pasando en todo este torneo, concurrió al encuentro como viene pasando en estas últimas fechas con una cantidad de bajas que el equipo ve perjudicado en su funcionamiento, pero las jugadoras que están demuestran fecha a fecha su valía y ponen toda la carne en el asador defendiendo al viejo Colón FC.

El partido comenzó con un juego vertiginoso de toque y pierna fuerte en donde las Rebeldes mas allá de las dificultades jugaron de igual a igual, pero el arbitraje de Nadia Fuques no fue muy equitativo, promediando el primer tiempo una jugadora de Cerro le entra de atrás y en forma de plancha al tobillo de  Paola Cazaux que logra levantarla en el aire, en donde Nadia Fuques solo atino a una amonestación verbal a la jugadora de Cerro que cometió la falta.

El partido continuo con llegadas de los dos equipos, Catherine Sellanes marcaba la salida de Cerro y en una entrada fuerte sobre la jugadora de Cerro Sharon García que provoco un choque entre las dos, la arbitro saco la tarjeta amarilla que posteriormente iba en el segundo tiempo a provocar la expulsión de nuestra jugadora al ganarse la segunda.

El primer tiempo culmino con la igualdad, el comienzo del complemento arranco igual pero en el minuto 47 Cerro se puso en ventaja con un disparo desde afuera del área de Lourdes Viana que pega milagrosamente en el travesaño de Colón defendido por Valeria Neto, el rebote lo atrapa la jugadora de Cerro Valeria Bonora que lo manda de cabeza al fondo del arco abriendo el marcador.

_DSC0126_DSC0127_DSC0128_DSC0129_DSC0037

Las Rebeldes no s e achican y salen a empardar el tanteador, en el minuto 61 se da el el gran gol de Stefanie Salazar cuando transitaba con el balón en el medio campo ve adelantada a la golera cerrense y al mejor estilo de Luis Suarez, dispara al arco en forma asombrosa y convierte para Colón. El partido continua y las jugadas friccionadas se comienzan a dar, en dos jugadas normales de juego fuerte y leal Agustina Arambulo ve la tarjeta amarilla en forma incomprensible de parte de la arbitro lo que provoca que nos quedemos con nueve ya que previamente Catherine Sellanes había ganado la expulsión por doble amarilla también. el partido termino con Colón cuidando el resultado pero atacando también.

Gran juego de Colón FC que mas allá de las bajas que tenemos, las jugadoras que están ponen corazón y garra por defender la institución y llevar el barco a buen puerto, todo no esta perdido, hoy estamos a cuartos en la tabla anual a un punto de Bella Vista, que es el puntero del Clausura y a ocho de Nacional. Todavía quedan importantes cruces de nuestros contrincantes que pueda significar aproximarnos por lo menos a posiciones importantes a nivel de la tabla anual.

El domingo que viene tendremos fecha libre debido a que se pondrá al día el torneo, antes de comenzar la sexta fecha. Jugarán el atrasado Cerro vs Nacional.

Detalles del partido :

COLON CERRO

CLIC PARA VER FOTOS DEL PARTIDO

Sin título-1

COLÓN FC (1) : Valeria Neto(GK), Stefanie Salazar, Romina Álvarez, Catherine Sellanes, Nicole Arambulo(C),Paola Cazaux ,Ma. José Rodríguez, Cahterine Sellanes, Valeria Larrica, Pamela González y Antonella Larrica Suplentes: Valentina Rodríguez(GK), Sofía Benavidez, Valentina Saavedra,.DT: Alfredo Larrica.

CERRO (1) : Sofía Olivera (GK), Micaela Jara, Sharon García, Florencia Vicente, Janet Nandin, Lourdes Almiron, Stephanie Díaz, Denisse Dufau, Lourdes Viana, Valeria Bonora y Adriana Castillo Suplentes :  Carla Arrua, Sasha Sosa, Melissa Espindola y Tamara Sosa DT: Daniel Pérez

CAMBIOS:

61’ Sofía Benavidez por Valeria Larrica (COL)

61’ Carla Arrua por Stephanie Díaz (CER)

72’ Melissa Espindola por Janet Nandin(CER)

87’ Sasha Sosa por Micaela Jara(CER)

AMONESTACIONES :

24’ Nicole Arabulo(COL)

31’ y 83’ Catherine Sellanes(COL)

45’ Valeria Larrica(COL)

83’ y 90’ Agustina Arambulo(COL)

EXPULSIONES:

31’ y 83’ Catherine Sellanes(doble amarilla)(COL)

83’ y 90’ Agustina Arambulo(doble amarilla)(COL)

90’ Micaela Jara(CER)

viernes, 18 de mayo de 2012

PREPARATORIO SUB 15 : COLÓN ENFRENTA A PLAZA 18 DE MAYO

MANUEL ORIGONI – COLÓN FC Femenino

dise copiaMontevideo 19 de Mayo del 2012_ El sub 15 de las Rebeldes enfrentara a su homónimo de Plaza  18 de Mayo de locatarias en el Parque Carlos Suero hoy a las 15:30 horas. El partido se corresponde a la tercera fecha del torneo, el equipo será el primer partido que jugara debido a que en la primera fecha estaba libre y en la segunda se debió suspender el partido que tenía ante Wanderers.

CLAUSURA 5ta FECHA : COLÓN ENFRENTA A CERRO

MANUEL ORIGONI – COLÓN FC Femenino

_DSC0196

Montevideo 19 de Mayo del 2012_ Partido difícil correspondiente a la primera fecha tendrá que afrontar el femenino de Colón ante Cerro, la cantidad de jugadoras que tiene en sanidad lleva a que se deba afrontar el encuentro con equipo diezmado. Cerro viene de golear a Seminario mientras que las Rebeldes ganaron tres a cero a Udelar.

Aquí van los detalles del encuentro :

COLON CERRO

Colón gana los tres puntos del partido que debería haber jugado ante San Francisco

El Partido que Colón tenía fijado en la quinta fecha era ante San Francisco, pero debido al retiro de este del torneo, se decidió jugar ante Cerro que era el partido atrasado de la primera fecha. Por lo tanto Colón  se hace acreedor de los tres puntos por walk over del partido ante San Francisco por un tanteador de tres a cero.

miércoles, 16 de mayo de 2012

URUGUAY _ DEPARTAMENTO DE NIÑAS (ONFI): CAMPEONATO PREPARACIÓN: FINALES EN CARMELO Y DURAZNO

DEPARTAMENTO DE NIÑAS

imageURUGUAY 1669 Montevideo Telefax 2400 65 56 / 2408 41 38 www.onfi.org.uy Email secretaria@onfi.org.

El próximo fin de semana se disputarán las finales del primer torneo de niñas de la temporada 2012.

SUB 11 EL SÁBADO 19, EN CARMELO

El triangular final de la categoría Sub 11 se disputará, en la cancha del club Cerro Oriental de Carmelo, de la siguiente forma:

Hora 13.00: Cerro Oriental vs. Liga Duraznense.

Hora 14.00: perdedor vs. Las Flores (Montevideo)

Hora 15.00: ganador vs. Las Flores.

Los partidos tendrán una duración de 40 minutos en dos períodos de 20 minutos.

SUB 13 EL DOMINGO 20, EN DURAZNO

El cuadrangular final de la categoría Sub 13 se disputará, en el Estadio Infantil lindero al Estadio Silvestre Landoni de Durazno, de la siguiente forma:

Semifinales

Hora 12.00: Liga Duraznense vs. San Miguel (Paysandú).

Hora 12.50: Liga Floridense vs. Colón (Montevideo).

Tercer puesto

Hora 14.00: perdedores de los primeros partidos.

Final

Hora 15.00: ganadores de los primeros partidos.

Todos los partidos durarán 40 minutos.

lunes, 14 de mayo de 2012

EL FEMENINO DE COLÓN FC LUCHA Y GANA SUS PRIMEROS TRES PUNTOS

MANUEL ORIGONI – COLÓN FC Femenino

Montevideo 14 de Mayo del 2012 _ Las Rebeldes lograron su primer triunfo en el campeonato Clausura ante el equipo universitario de UdelaR. Fue un triunfo holgado en donde Colón jugo mejor que su contrincante, pero así todo el equipo celeste no nos hizo las cosas fáciles,  costo entrarle hasta la gran jugada de Stefanie Salazar que abrió el marcador en el minuto 19 con una gran “vaselina” como dirían los relatores españoles.

 

El partido continuo con las Rebeldes alentadas por la apertura del marcador y a los diez minutos de convertida la apertura para las nuestras, la trabajosa e incansable Catherine Sellanes que siempre además de atacar marca la salida de sus rivales, roba una pelota a la defensa celeste y anida la redonda en el arco defendido por la excelente guardameta universitaria Carmen Doutur. El tercer gol vino por un penal cometido a Catherine Sellanes cuando ingresaba al área de UdelaR, el remate lo efectuó la guardameta de Colón, Valeria Neto que logro ingresar en el goleo de la fecha y anoto el tercer tanto.

El segundo tiempo  por un tirón tuvo que ser sustituida Stefanie Salazar, que se suma a todas las lesionadas que ya tenemos y fue sustituida por la guardameta integrante y titular de la sub 17 Valentina Rodríguez, que era la única suplente que se poseía para este encuentro, debido a las numerosas lesionadas que ya tiene el equipo. Debido a esto la golera que ya ocupaba el arco, Valeria Neto tuvo que pasar a cubrir al posición de Salazar que lo cumplió de buena forma.

El segundo tiempo transcurrió con la buena marca de Udelar que evitaba las llegadas claras de Colón, mas allá de los dos disparos de Neto y de Pamela González, UdelaR se defendió y  mantuvo cerrada su portería.

Una nota aparte fue la actuación desmedida del  arbitro del encuentro Alberto Palacio, amonesto a la jugadora de Colón Valentina Saavedra, a la cual le saco amarilla por que considero que la gomita conocidas que utilizan las chicas para atarse el pelo era indumentaria no permitida, pero para aumentar la confusión dejo que siguiera jugando con ella el resto del partido. Quizás el sr. Palacio tendría que acostumbrarse en  este mundo de hoy, en  que las mujeres juegan al futbol y que usan algunas cosas diferentes en su indumentaria deportiva que no usan los hombres y están permitidas en el futbol femenino. Pero esto no es todo, expulso tontamente promediando el primer tiempo al DT de Colón Alfredo Larrica, cuando estaba parado el juego por una lesión de una jugadora de UdelaR, por intermedio de una denuncia de uno de sus asistentes, en donde  Alfredo Larrica se introdujo dos metros adentro del campo de juego para alcanzar una pelota que había sido tirada desde  la tribuna y devolverla. A lo sumo consideramos que alcanzaba con una amonestación verbal, o para cumplir el reglamento ya que estaba el veedor del colegio de árbitros detrás del banco de Colón, una amarilla sin necesidad de una expulsión. Ahora la confusión es mayor cuando decide echar en el mismo acto al ayudante técnico Richard Larrosa que estaba alcanzando agua afuera del campo de juego a las jugadoras de Colón cuando estaba parado el juego. La verdad una actitud totalmente desmedida de parte del arbitro, vuelvo a repetir Alberto Palacio.

Detalles del encuentro :

CLIC VER IMAGENES DEL ENCUENTRO

COLÓN FC (3) : Valeria Neto(GK), Stefanie Salazar, Sofía Benavidez, Romina Álvarez, Catherine Sellanes,Valentina Saavedra, Nicole Arambulo(C),Paola Cazaux ,Ma. José Rodríguez, Pamela González y Antonella Larrica Suplentes: Valentina Rodríguez(GK).DT: Alfredo Larrica.

UDELAR (0) : Carmen Doutur(GK), Rosina Peña, Viviana Rocha, Carolina Herrera, Lucía González, Tamara Turrillo, Iliana Gil, Vanessa Russomanno, María Matos, Pía Restuccia y Micaela Sinibaldi. Suplentes : Soledad Volonterio, Verónica Sosa, Rina Martínez, María Franch y Karina Ramos DT : Ramiro Lemos

COLON UDELAR

CAMBIOS:

45’ Valentina Rodríguez por Salazar(COL)

58’ Verónica Sosa por Gil(UDE)

65’ Soledad Volonterio por Restuccia(UDE)

65’ María Franch por Lucía González(UDE)

73’ Karina Ramos por Matos(UDE)

AMARILLAS :

3’ Valentina Saavedra(COL)

6’ Tamara Turillo(UDE)

40’ Viviana Rocha(UDE)

48’ María Matos(UDE)

75’ Rosina Peña(UDE)

81’ Valeria Neto(COL)

sábado, 12 de mayo de 2012

LAS REBELDES VAN TRAS SUS PRIMEROS TRES PUNTOS EN EL PARQUE CARLOS SUERO

MANUEL ORIGONI – COLÓN FC Femenino_DSC0044Montevideo 12 de Mayo del 2012 _ Después de dos derrotas, el femenino de Colón FC tratara de conseguir sus primeros tres puntos en el Clausura ante el equipo de UdelaR. Hasta ahora el equipo no ha podido jugar con todo su poderío, por cuestiones en gral. de bajas por sanidad. A las ya sabidas de Maura Scaleti, Ximena Velazco, Romina Chaves y de la posible de Carla Olivera por el fuerte esguince que sufrió en el encuentro ante Nacional, se suma la lesión de Elisa Origoni por un fuerte esguince de rodilla que la tendrá radiada por lo menos por un mes de las canchas. Esta situación se vuelve mas acuciante debido a la expulsión que sufrió la excelente medio campista juvenil  Agustina Arámbulo por doble tarjeta amarilla.

El partido es accesible pero hasta ahora el equipo ha afrontado sus encuentros con muchos problemas, sumado con el poco entrenamiento que se ha tenido con las nueve jugadoras que componen la selección mundialista femenina sub 17. Enfrentará a otro equipo que tampoco ha conseguido la victoria, las nuestras vienen de perder en un partido muy luchado en donde las Rebeldes dejaron todo por lograr el empate y terminaron perdiendo ante Nacional por cuatro a dos.

Aquí van los detalles del encuentro

COLON UDELAR

lunes, 7 de mayo de 2012

COLÓN FC DIO UNA LECCIÓN DE ENTREGA EN LOS CÉSPEDES

MANUEL ORIGONI – COLÓN FC Femenino 318166_3017889056386_1537434926_32037567_1448937094_n Montevideo 7 de mayo del 2012 – El domingo las Rebeldes concurrieron a disputar el encuentro dificilísimo ante Nacional, fuimos con demasiadas bajas para enfrentar a un rival que es durísimo en el juego que poseía todas sus jugadoras, a Maura Scaletti, Valeria Larrica, Ximena Velazco y Romina Chaves, se sumo la goleadora del sudamericano sub 17 Yamila Badell por lumbalgia. 

En el primer  primer tiempo Nacional salió a abrir el marcador, las líneas de nuestro equipo intentaban acomodarse hasta que en el minuto cuatro Juliana Castro convierte con un disparo de afuera del área que Valeria Rodríguez no pudo contener. A este tanto se sumo el segundo en el minuto en el trece de cabeza por intermedio de la misma jugadora, la cosa entro a complicarse cuando en el minuto veintiuno Elisa  Origoni debió de ser sustituida por Catherine Sellanes por un fuerte esguince de rodilla, todo se ponía negro. A todo esto se sumo en el minuto treinta y tres una muy fea entrada de la jugadora tricolor  Florencia Garrido sobre el tobillo de la juvenil jugadora Carla Olivera que tendría que haber merecido la roja directa y el arbitro Carlos Roca amonesto con amarilla, que produjo como resultado la sustitución de Carla por Paola Cazaux. Todo se complicaba, Nacional convirtió el resto de los goles en el minuto treinta y tres por intermedio de Garrido y en el treinta y siete por Castro.

Nos fuimos al descanso con cuatro goles en contra, la charla técnica en el entretiempo fue fundamental, Alfredo Larrica acomodo las líneas y las jugadoras en una clase de juramento de honor expresaron que todo cambiaria para el complemento. Salieron a cambiar la situación, con entereza, con ya todos los problemas expresados, en total inferioridad de condiciones, contra un equipo que lo tiene todo.

Entraron a la cancha y comenzó la función, la pierna fuete y la entrega de las Rebeldes fue total, de a poco comenzaron a apretar al equipo tricolor contra su última línea en un envión anímico que el equipo contrario entro a sentir. En el minuto 51 es expulsada la jugadora tricolor Garrido por simulación de falta por doble amarilla, Agus Arámbulo con sus apenas trece años hace sentir su marca y pierna fuerte sobre las contrincantes convirtiéndose en una valla imposible de pasar, Pamela González es un azote para la defensa tricolor, Stefanie “Fanu” Salazar también empuja con su habilidad de su juego al equipo, Antonella Larrica, Romina Álvarez y María Silvia González comienzan a adueñarse del medio campo, atrás Majo Rodríguez, Nicole Arámbulo y Paola Cazaux ponen lo que hay que poner cuando se intenta dar vuelta el partido. Adelante cuando entraron Catherine Sellanes y Sofía Benavidez complicaron a la defensa tricolor.

Tan es así que el minuto setenta y cinco Pamela González abre el marcador para las Rebeldes con furibundo disparo desde dentro del área. El equipo no aflojo y el premio viene en el minuto setenta y nueve de tiro libre que convierte de nuevo Pamela González, un balde de agua fría caía en los Céspedes. La hinchada tricolor que estaba en el escenario reclamaba mas entrega de sus jugadoras, eso hizo que nuestra valla sufriera peligro que entre atajadas de Valentina Rodríguez y los palos el gol no fuera para las tricolores, pero pudimos empatarlo también si no hubiera existido las excelentes atajadas que se dieron por parte de la golera tricolor Lourdes Daverio, que saco varios remates por encima de su travesaño incluido el disparo de tiro libre de María José Rodríguez.

De las derrotas se sacan las buenas enseñanzas, entre ellas que no hay equipo invencible dentro del fútbol femenino uruguayo, que Colón con el esfuerzo y ayuda de todos puede lograr, si se lo propone, en futuros torneos uruguayos femeninos salir campeón. El camino esta ahí, le convertimos al equipo considerado invencible sus primeros dos goles en contra en el Clausura, no estamos tan lejos. El secreto pasa por conjuntar todos los esfuerzos, los de jugadoras,  padres, hinchas y dirigentes de este centenario club para lograr lo que es ser CAMPEÓN URUGUAYO FEMENINO, estamos muy cerca.

Aquí van los detalles del encuentro :

CLIC FOTOS DEL ENCUENTRO

Escenario : Compl. Los Céspedes Asistentes : 70

Árbitro : Carlos Roca

Auxiliares : Luciana Mascaraña y Luis Carballo.

COLÓN FC (2) : Valentina Rodríguez(GK), Stefanie Salazar, Agustina Arambulo, Romina Alvarez, Elisa Origoni, Ma. Silvia González, Nicole Arambulo(C), Carla Olivera,Ma. José Rodríguez, Pamela González y Antonella Larrica Suplentes: Sofía Benavidez, Catherine Sellanes, Valeria Neto(GK), Paola Cazaux y Valentina Saavedra.DT: Alfredo Larrica.

NACIONAL (4): Lourdes Daverio, Carina Felipe, Ana Sire, Yanira Benítez y Valeria Colmán; Tamy Gares, Laura Far y Florencia Garrido; Paola Medina, Juliana Castro yKeisy Silveira.  Suplentes: Mariana Pion, Fernanda Landaco, Yessica Moreno, Mariana Buidid, Martina González, Paola Sosa y Angélica Souza. DT: Alímedes Barindelli.

CAMBIOS :

21` Cathrine Sellanes  por Origoni(Colón)

38` Paola Cazaux por Olivera (Colón) 

45` Mariana Pion por Sire(Nac)

45`Martina González por Medina(Nac)

51` Yessica Moreno por González(Nac)

62` Sofía Benavidez por Salazar(Colón)

74` Angélica Souza por Keisy Silveira(Nac)

AMARILLAS :

8` y 83` Agustina Arámbulo (Colón)

18` Ana Sire(Nac)

35` y 51, Florencia Garrido(Nac)

69`Carina Felipe(Nac)

87` Angélica Souza(Nac)

88` Valeria Colman(Nac)

90` Lourdes Daverio(Nac)

EXPULSIONES :

8` y 83` Agustina Arámbulo (Colón)doble amarilla

35` y 51, Florencia Garrido(Nac)doble amarilla

 

viernes, 4 de mayo de 2012

URUGUAY _ ONFI NIÑAS PREPARACIÓN: EN BUSCA DE FINALISTAS

DEPARTAMENTO DE NIÑAS

imageURUGUAY 1669 Montevideo Telefax 2400 65 56 / 2408 41 38 www.onfi.org.uy Email secretaria@onfi.org.

El próximo domingo se disputarán los cruces de segunda fase del Torneo Preparación, la primera competición de la octava temporada del fútbol niñas-niñas. Las tres dobles jornadas serán en Montevideo, Carmelo y Durazno.

Categoría Sub 11

Colón – Las Flores (del Cerro). Hora 10.00. En Colón (Antonio Machado y Joaquín Requena).

Cerro Oriental – Liga Floridense. Hora 12.00 en cancha de Cerro Oriental, en Carmelo.

Liga Duraznense – Nacional (San José). Hora 11.45. En el Estadio Infantil de Durazno (lindero al Silvestre Landoni).

Los ganadores de los tres partidos disputarán el triangular final.

Categoría Sub 13

Colón – Sauce (del Cerro). Hora 11.00. En Colón (Antonio Machado y Joaquín Requena).

Cerro Oriental (Carmelo) – Liga Floridense. Hora 13.00 en cancha de Cerro Oriental, en Carmelo.

Liga Duraznense – Liga Rochense. Hora 10.30. En el Estadio Infantil de Durazno (lindero al Silvestre Landoni).

Los ganadores de los tres partidos mencionados y el equipo clasificado de Paysandú disputarán el cuadrangular final.

Definición por penales

En los seis partidos programados debe haber un ganador. Si terminan empatados en tiempo reglamentario, deberán definirse por tiros desde el punto penal según régimen FIFA-ONFI. Definen las jugadoras que están en cancha al terminar el encuentro, con tres tiros iniciales por equipo y, si la igualdad persiste, se sigue tirando hasta desnivelar.

Finales

Las jornadas finales de ambas categorías se realizarán el fin de semana del 19/20 de mayo. Habrá jornada libre en el Día de la Madre (domingo 13 / 5).

Viernes 4 de mayo de 2012

COLÓN FC JUEGA ANTE EL PUNTERO DEL CLAUSURA

MANUEL ORIGONI – COLÓN FC Femenino

Montevideo 4 de Mayo del 2012 – El domingo las Rebeldes tendrán un duro partido ante las punteras del Clausura, a las 14:30 enfrentaran de visita en los Céspedes a Nacional. Partido de riesgo para Colón FC, viendo las bajas que ya tiene y pueda tener para este encuentro, de las ya descontadas Paola Cazaux, Maura Scaletti, Valeria Larrica, Ximena Velazco y Romina Chaves, se sumaría si no hay mejora la goleadora del sudamericano sub 17 Yamila Badell por lumbalgia. El equipo enfrentara el partido con demasiadas bajas ante un duro rival. Pero los partidos se juegan en la cancha y nada esta dicho hasta que el arbitro pita el final del encuentro.

Las jugadoras  estan capacitadas para enfrentar a las tricolores y recibirán el apoyo incondicional de esta pagina y de toda la directiva del equipo. Esperamos que afronten el encuentro y saquen a relucir ese carácter que tiene las Rebeldes ante la adversidad y obtengan un resultado favorable.

Aquí van los detalles del encuentro :

nac colon