...

...

miércoles, 27 de febrero de 2013

ONFI : PRIMERA REUNIÓN 2013 DE DELEGADOS DEL DEPARTAMENTO DE NIÑAS DE ONFI

DEPARTAMENTO DE NIÑAS

image

URUGUAY 1669 Montevideo Telefax 2400 65 56 / 2408 41 38 www.onfi.org.uy Email secretaria@onfi.org.

El jueves 28 de febrero se realizará la primera reunión de delegados de clubes del Departamento de Niñas de la Organización Nacional de Fútbol Infantil.

El encuentro del jueves será en el local de ONFI, ubicado en la calle Uruguay 1669 entre Minas y Magallanes, a la hora 19.00.

Se analizará la propuesta para la novena temporada del fútbol de las niñas uruguayas y las características de la primera actividad a desarrollar.

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DE LOS TORNEOS 2013 AL QUE ESTÁN INVITADOS TODOS LOS CLUBES DEL PAÍS QUE DESARROLLAN ACTIVIDADES DE FÚTBOL INFANTIL.

lunes, 18 de febrero de 2013

9 JUGADORAS DE COLÓN FC VIAJARON JUNTO A LAS SELECCIONES JUVENILES PARA ENFRENTAR SUS SIMILARES DE PARAGUAY

SALAZARAGUSTINA ARAMBULOANTONELLA LARRICACINTHIA PAMELA GONZÁLEZNICOLE ARAMBULOVALENTINA RODRÍGUEZYAMILA BADELLYAMILA DEL PUERTODAIANA FARIAS

Colón FC esta presente nuevamente dentro de las selecciones juveniles femeninas uruguayas, con 9 jugadoras que representan al club dentro de las celeste, estas viajaron para enfrentar a sus similares de Paraguay .

Se alojarán en en el Gran Hotel City de Asunción, los encuentros se jugarán martes, jueves y sábado ante las similares paraguayas. Cancha y hora no están detalladas, pero es de suponer por las altas temperaturas que se desarrollan en Paraguay , se disputarán en la tardecita-noche. Los encuentros amistosos de revancha se jugarán en nuestro país en el departamento de Colonia en el mes de marzo.

La lista de las jugadoras seleccionadas es la siguiente:

NOMBRES Y APELLIDOS SUB 16

Agustina ARÁMBULO CELLE (VOL)

NOMBRES Y APELLIDOS SUB 20

Valentina RODRÍGUEZ (golera)

Yamila DEL PUERTO (def)

Nicole ARÁMBULO (def)

Pamela GONZÁLEZ (vol)

Yamila BADELL (del)

Stefanie SALAZAR (del)

Antonella LARRICA (vol)

Daiana Yasmin FARÍAS ALDACOUR (DEF)

COLÓN FC PERDIO SU PRIMER PARTIDO DE ENTRENAMIENTO ANTE RIVER PLATE

MANUEL ORIGONI – COLÓN FC FEMENINO

_DSC0029

Colón FC fue derrotado por 5 a 0 por River Plate en su segundo encuentro de entrenamiento ante el experiente equipo de la dársena. Las rebeldes integraron con un equipo muy joven debido a que 8 de sus jugadoras,  todas titulares se encontraban en viaje con la selección uruguaya de futbol femenino, para participar en dos encuentros ante las guaraníes.  Se llego muy pocas veces al arco contrario debido a lo diezmado que se encontraba el ataque y medio campo del equipo, pero fue un buen movimiento para las juveniles jugadoras que comenzaran este año sus primeros pasos en primera división.

Solo participaron del equipo,  las jugadoras que generalmente participa en el equipo titular, la arquera Valeria Neto, las defensas María José Rodríguez, Valeria Larrica, Romina Álvarez  y Catherine Núñez.