...

...

domingo, 26 de septiembre de 2010

GOLEADA DE LAS FÉMINAS DE COLÓN EN EL PARQUE ANCAP EN LA 2ª FECHA

colon En gran partido Colón revirtió el mal juego que se dio en la anterior fecha y goleo a Fénix por cuatro a cero.

En un encuentro que en un principio comenzó parejo pero que al pasar los minutos Colón le toma las riendas, en donde Maura Scaletti, Romina Chaves y Pamela Nieres con control de pelota de a poco descontrolaban a la defensa albi-violeta, hasta que en furibundo tiro Libre en el minuto 17del  primer tiempo Romina Chaves abre el marcador. el mediocampo compuesto por  Ximena Velazco, Antonella Larrica y Aida Camaño comienzan a apoderarse del mediocampo, en donde Aida entra junto a Maura a manejar los hilos del encuentro. Fénix no logra llegar claramente a la valla que defiende Valentina Rodríguez, en donde se ve un buen trabajo defensivo de Belén Suarez, Nicol Arambullo, Natalia González y Valeria Larrica.

22a

El segundo tiempo fue otra historia con los cambios de Mariana Gonzales por Pamela Nieres y Florencia Álvarez por Valeria Larrica, el equipo salió a liquidar el encuentro y y en el minuto 3 Maura Scaletti convierte, enseguida en el minuto 6 Aida Camaño remata y convierte. Pro esto no termina ahí en un partido donde Fénix no llegaba y estaba maniatado, en el minuto12 Ximena Velazco convierte el gol que cierra el marcador. En el minuto 30 con el partido liquidado, sale Antonella Larrica y entra  Yamila Badell que se convierte en un azote para la defensa de Fénix. Terminando el partido se lesiona en una confusa jugada en el área chica de Fénix, Romina Chaves a la cual le enviamos un saludo y una pronta recuperación para esta excelente jugadora.

Sin título-202218a 1

Ficha Técnica del partido:

FENIX 0 – COLON 4

Fecha: Domingo 26-9-2010. Cancha: Parque ANCAP. Arbitros: Diego Ledesma, Martín Soppi y Jonathan Peña.

Goles: Aída Camaño, Romina Chaves, Maura Scaletti y Ximena Velazco (C).

COLÓN FC : Valentina Rodriguez(G), Valeria Larrica, Nicole Arambulo, Natalia Gonzalez, , Belen Suarez, Ximena Velazco, Aída Camaño, Antonella Larrica, Pamela Nieres, Maura Scaletti y Romina Chaves. DT: Alfredo Larrica PF: Graciela Rebollo Suplentes: Yamila Badell, Valentina Saavedra, Elisa Origoni, Stefanie Salazar, Florencia Alvarez, Tatiana Britos y Florencia Álvarez.

   CAMBIOS: 45’ - Mariana Gonzales por Pamela Nieres y Florencia Álvarez por Valeria Larrica, 30’ - Yamila Badell por Antonella Larrica

18a 1 2 3 5 7 8 9 10 11 13 15 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario