...

...

martes, 30 de noviembre de 2010

COLÓN PERDIO LA PUNTA DEL CAMPEONATO URUGUAYO FEMENINO, CA BELLA VISTA 3 – 1 COLON FC

Fue un partido en donde las chicas podrían haber sacado un buen resultado, pero se cometieron los errores que se vieron en los últimos minutos contra Udelar. Solo se vio el batallar que nos tiene acostumbrados de Aida Camaño. Falto algo de juego colectivo  no se les vio un buen manejo de balón. Atrás hubieron distracciones que costaron los goles y en el medio campo que siempre se le ve un manejo criterioso del balón se entretuvo demasiado con este lo que llevo que varias veces fuera presa fácil de las papales. Mas allá de todo fue el equipo que no apareció, falto la explosión, el toque, la velocidad en el juego que nos tienen acostumbrados las chicas. Es un equipo muy joven  con un promedio de edad bajo, quizás es el aprendizaje que deban tener  para que en un futuro surja el gran equipo que seguramente van a ser, porque es innegable que el femenino de Colón tiene muy buenas jugadoras y un estilo de juego que es vistoso y efectivo. Seguramente el año que viene serán principales actoras del campeonato uruguayo, manteniendo siempre la humildad, entrega y la unión de equipo necesaria que se debe tener.

Aquí van los detalles del encuentro:

BELLA VISTA 3 – COLON 1

COLON F.C. : Valentina Rodríguez(G), Valeria Larrica, Nicole Arambulo, Natalia González, Belén Suarez, Aida Camaño, Ximena Velazco, Mariana González, Romina Chaves, Silvia Gonzalez, Maura Scaletti . DT: Alfredo Larrica PF: Graciela Rebollo Suplentes: Pamela Nieres,  Elisa Origoni ,  Antonella Larrica, Yamila Badell y Valeria Neto.

C.A. BELLA VISTA : Lorena Lopez, Brenda Rodriguez, Lucía Aguilar, Sabrina Ferreira, Valentina Acevedo, Diane Telechea, Lorena Lopez, Carolina Birizamberri, Mikaela Dávila y Verónica Leguelen. Suplentes : Yoselin Riero, Michael Acosta, Claudia Pascale y Jesica Alfonso DT: Carlos Riero

CAMBIOS:

BV : Y. Riero por M. Dávila, M.. Acosta por L. González

 COL: A. Larrica por V. Larrica, Y.  Badell por S. Gonzalez

AMONESTACIONES

Amarillas : L.González(BV)M. Dávila(BV) y X. Velazco(COL)(Doble amarilla)

Rojas : X. Velazco(COL), M. Scaletti(COL)

Fecha: Domingo 28-11-2010. Cancha: Complejo Deportivo Sebastián Bauzá. Árbitros: Diego Orbiz, Aecio Fernández y Juan Moreno. Goles: Mikaela Dávila 2 y Lorena Pastorino (BV); y Mariana González (C).

No hay comentarios:

Publicar un comentario