...

...

lunes, 22 de agosto de 2011

COLON GOLEO A RACING EN LA ÚLTIMA FECHA DEL TORNEO JOSEPH BLATTER

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

_DSC0075

Montevideo 22 de Agosto del 2011 – En la última fecha del torneo, Colon FC goleo por siete a cero a Racing, en  donde las Rebeldes impusieron el ritmo del partido ante un débil equipo que le puso ganas y deportividad pero no pudo contra el buen juego de las rojiverdes.

Mucho no hay que decir del encuentro, por que se vio demasiada diferencia entre los equipos. Pero habiendo culminado el torneo, nos queda el balance de haber visto a Colón con altibajos durante el torneo. Se perdieron y empataron partidos en donde mucho tuvo que ver la actitud y concentración que las jugadoras tuvieron en los encuentros en donde se sacaron estos resultados.

Hay equipo para ir a mas, prueba de ello es que el único encuentro en donde las actuales campeonas de este torneo lograron ganar apenas por la mínima diferencia y en el último minuto del alargue fue contra Colon. Donde también debemos expresar que pudo darse para las Rebeldes también, porque tuvieron dos jugadas de alta factura futbolística que pudieron haber terminado en gol.

El equipo creemos que esta para mas, todo dependerá de las que mueven la pelota y el cuerpo técnico.  Es posible llegar a ganar el torneo oficial de la AUF, para ello se necesita el compromiso de las principales actoras que son las jugadoras y se pongan a pensar si desean sentir la gloria de ser campeonas uruguayas.

Aquí van los detalles del encuentro :

_DSC0227_DSC0228 

COLÓN FC

COLON

7 - 0

Domingo, 21 de Agosto del 2011 – 11:00 hs

Cancha: Parque Carlos Suero.

C. RACING de M

RACING TRANS

Yamila Badell 2

Camila Forestiero

Virginia Laprovitera

Antonella Larrica

Carla Olivera

Stefanie Salazar

FOTOS DEL ENCUENTRO : http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1879700402381.2089879.1537434926&l=4529937c28&type=1

 

COLON : Valeria Neto,  Nicole Arambulo, Romina Chaves, Elisa Origoni, Valeria Larrica, Carla Olivera, Mikaela Univaso, Antonella Larrica, Stefanie Salazar, Yamila Badell y Maura Scaletti. DT: Alfredo Larrica. Suplentes: Valentina Rodríguez, Agustina Arambulo, Virginia Laprovitera  y Camila Forestiero.

Goles : 8’ y 19’ Yamila Badell, 12’Stefanie Salazar, 28’ Carla Olivera, 75’ Antonella Larrica, 83’virginia Laprovitera, 89’ Camila Forestiero.

Cambios :

46’ Valentina rodríguez por Valeria Neto

46’ Virginia Laprovitera por Yamila Badell

46’ Camila Forestiero por Romina Chaves

46’ Agustina Arambulo por Stefanie Salazar

Mejor jugadora :Carla Olivera
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario