...

...

domingo, 29 de abril de 2012

COLÓN INCIÓ EL CLAUSURA CON UN MAL PASO. PERDIÓ DOS A CERO

MANUEL ORIGONI – COLÓN FC Femenino

_DSC0042

Montevideo 29 de Abril del 2012 _ El femenino de Colón FC comenzó el Clausura con una derrota ante Salus, derrota que se podría decir que no fue justa si nos atenemos a lo que vimos en todo el partido, en donde las rebeldes dominaron en un buen porcentaje el encuentro. Salus tuvo tres jugadas de gol en forma de contragolpe, en donde agarro mal parada la defensa de nuestro equipo y obtuvo dos goles, uno en cada tiempo. Colón intento, tuvo seis jugadas de gol, que entre palos , suerte y atajadas de la golera de Salus no nos permitió convertir, pero como siempre expresamos, en este deporte no gana el que juega mejor, sino el que mete mas veces el balón en el arco contrario.

Tendremos que mejorar en defensa, quizás el funcionamiento del equipo se viera perjudicado por el poco tiempo que se tuvo de preparación, debido a que no se conto con todas las jugadoras porque  tuvimos nueve de ellas en la selección femenina sub 17. Sumado a que tenemos lesionadas a Romina Chaves,  operada de meniscos, Maura Scaletti con un problema de espalda y la suspensión por una fecha de Elisa Origoni. Esto desde nuestro punto de vista fue mucho, para un equipo que logro juntar a sus jugadoras recién hace quince días, cuando los otros clubes entrenaban desde el verano en forma regular. Seguramente el equipo entrará en forma en los siguientes partidos. El próximo fin de semana tendremos un difícil encuentro, deberemos jugar de visitantes ante las campeonas uruguayas de Nacional, partido que es de alto riesgo.

Aquí van los detalles del encuentro

salus colon

CLIC PARA VER FOTOS DEL ENCUENTRO

COLON FC (0) : Valeria Neto(GK), Stefanie Salazar, Agustina Arambulo, Romina Alvarez, Yamila Badell, Ma. Silvia González, Nicole Arambulo(C), Carla Olivera,Ma. José Rodríguez, Pamela González y Antonella Larrica Suplentes: Sofía Benavidez, Catherine Sellanes.DT: Alfredo Larrica

SALUS FC (2) : Gabriela Facal(GK), Paula Viera, Analía Guerrero, Fernanda Ruiz, Fernanda Grazioli(C), Claudia Cuello, Aida Camaño, Lucía Silva, Giovanna Turturiello, Gabriela Araujo y Antonella Araujo. Suplentes : Lucía Perrone, Erika Antunez, Anabel Cambon, Fabiana Ruiz, Sarita Figueras, Cindy Cor y Silvia Salgrera. DT: Fernando Marotta.

CAMBIOS :

45’ Cindy Cor por Tueturiello(S)

45’ Lucía Perrone por Silva(S)

46’ Sofía Benavidez por González(C)

60’ Catherine Sellanes por Salazar(C)

65’ Silvia Salgrera por Ruiz(S)

86’ Erika Antunez por Guerrero(S)

AMONESTACIONES :

16’  Fernanda Ruiz(S)

37’ Stefanie Salazar(C)

52’ Nicole Arambulo(C)

69’ Fernanda Grazioli(S)

85’ Ma. José Rodriguez(C)

anualclausura

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario