...

...

domingo, 24 de marzo de 2013

DOS VICTORIAS Y UN EMPATE EN LOS PARTIDOS DE ENTRENAMIENTO DE ESTA FIN DE SEMANA

MANUEL ORIGONI – COLÓN FC FEMENINO

_DSC0078

CLIC PARA VER FOTOS DEL ENCUENTRO DE SUB 16

CLIC PARA VER FOTOS DEL ENCUENTRO DE 1ra DIV

Este fin de semana se jugaron tres amistosos de entrenamiento, preparando el comienzo de los torneos uruguayos de sub 16 y de primera división que comenzara, en el caso de sub 16 el 6 de abril y el 7 de abril el de primera división.

El sábado la sub 16 Colón se enfrento a City Park, las Rebeldes vencieron por 8 a 1 con seis goles de Fátima Villar uno de Rossana Rodríguez y Agustina Arámbulo.

El domingo, a la hora 14, la sub 16 empato por 3 goles por bando ante Peñarol, el equipo debió jugar todo el primer tiempo con 9 jugadoras y el segundo con 10 por problemas de lesiones, los goles los convirtieron Fátima Villar, Camila Rial y Luciana Gómez.

En primera división, a segunda hora, Colón venció a Salus por dos a cero en encuentro  donde las Rebeldes dominaron en los 90 minutos, los goles fueron convertidos por Yamila Del Puerto desde el punto penal en el primer tiempo, el segundo fue de Romina Álvarez en el tiempo de complemento.

2 comentarios:

  1. En el amistoso con City Park el resultado fue 8 a 2; era el primer partido en cancha de 11 para las chicas del City. El primer tiempo terminó 1 a 1, para el segundo tiempo se notó la falta de entrenamiento físico de las chicas del City y el excelente entrenamiento de las de Colón.
    Los 2 goles del City: Micaella "Pipi" Rodríguez.
    Gracias a Colón por el bonito encuentro.
    City Park

    ResponderEliminar