...

...

viernes, 2 de diciembre de 2011

MUNDO DEL FÚTBOL FEMENINO : SE VIENE LA PENULTIMA FECHA DEL APERTURA

MANUEL ORIGONI – MUNDO DEL FÚTBOL FEMENINO

Montevideo 2 de diciembre del 2011 – El domingo se juega la décima fecha la cual es la penúltima del torneo, Nacional y Cerro van tras la punta que hoy ocupa Colón FC que ya culmino sus participación. A primera hora, bien temprano a las ocho y treinta de la mañana, las azulgranas de Salus reciben en su feudo del Parque Salus a Racing. Partido entre dos equipos necesitados de puntos, Racing peleara por lograr puntos que lo saquen del fondo de la tabla y Salus por mejorar para acercarse a la mitad de tabla.

En el Borrazás, San Francisco recibirá a las actuales campeonas uruguayas. Las tricolores de Nacional irán por los tres puntos que les permita adueñarse de la punta del torneo, mientras que San Francisco que ha mejorado mucho en el Apertura intentara frenar a las tricolores en un partido muy dificil para las pedrenses.

En el Parque Suero las villeras del Cerro se enfrentaran a Club Seminario. Las Cerrenses iran por los tres puntos para no perderle pisada a las tricolores, que le s servirá para esperar el resultado en la ultima fecha del dificil partido que tendrá Nacional ante Huracán, mientras que Cerro se enfrentara a San Francisco de locatarias.

El martes en el Libertad Washington se jugara el atrasado partido de la séptima fecha entre Salus y Bella Vista. Partido dificil para los dos equipos, las papales intentaran quedarse con los tres puntos que les permita acercarse a la cuarta posición de la tabla. mientras que las debutantes en la liga, las azulgranas pelearan por salir del fondo de la tabla.

Aquí van los detalles de los encuentros :

 

 

 

 

PARTIDOS QUE RESTAN JUGAR

SEGUNDA ETAPA

Bella Vista – Huracán

 

SEPTIMA ETAPA

Cerro – Seminario

NOVENA ETAPA

Huracán – UdelaR

DECIMA ETAPA

San Francisco – Nacional

Racing – Huracán

Salus – Bella Vista

UNDECIMA ETAPA

Nacional – Huracán

Bella Vista – Seminario

Cerro – San Francisco

Salus - Racing

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario