...

...

lunes, 1 de octubre de 2012

1ra FECHA TORNEO URUGUAYO FEMENINO ÄZERBAIYÁN 2012”: GOLES ERRADOS, GOLES EN CONTRA

MANUEL ORIGONI – COLÓN FC FEMENINO

_DSC0082

Comenzó por  fin el Torneo Uruguayo 2012 de futbol femenino, después de varias suspensiones por inclemencias del tiempo y paro de jueces. Este domingo por lo tanto debutó nuestro querido Colón femenino, con algunas bajas debido a las jugadoras que unos minutos antes de comenzar el partido jugaron ante Alemania en el mundial sub 17 en Azerbaiyán, el equipo por lo tanto afronto el partido ante Wanderers con siete jugadoras menos en su plantel que son importantísimas en el esquema de juego del equipo.

Colón soporto en los primeros minutos el asedio de las locatarias que no lograron llegar al arco que defendía Valeria Neto. Increíblemente durante los 90 minutos de juego erramos 5 posibilidades clarísimas de gol, varias de ellas por subidas de Romina chaves que lanzando el centro al área que decepcionaba Stefanie Salazar y en una oportunidad _DSC0028Stephanie Techera, pero ese día no era el día de las jugadoras y la primera erro 4 oportunidades y la segunda una. Pero la famosa frase futbolera, “goles errados son goles en contra” se cumplió, en la única jugada clara que tuvieron las bohemias nos convirtieron faltando 20 minutos para terminar el partido.

Es de destacar a nuestra golera Valeria Neto que aguanto en el arco en inferioridad física y al final del partido debió de ser atendida por un desmayo. La jugadora fue asistida por una unidad coronaria quedando en observación en el Hospital Maciel y en las últimas horas de la noche fue dada de alta sin ningún problema.

Detalles del encuentro :

PLANCHA TORNEO URUGUAYO 2012

COLON : Valeria Neto(GK), Paola Cazaux, Catherine Sellanes, Stephanie Techera, Stefanie Salazar, Romina Chaves,Virginia Laprovitera, Romina Alvarez, Lucía Hernandez, Ma. José Rodriguez, Valeria Larrica SUPLENTE : Daiana Farias DT : Richard Larrosa

CAMBIO :

45’ Farias por Laprovitera

 CLIC PARA VER FOTOS DEL ENCUENTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario