...

...

lunes, 15 de julio de 2013

COLÓN FC GOLEO A ROCHA FC A DOMICILIO POR 5 A 1


MANUEL ORIGONI
COLÓN FC FEMENINO

_DSC0061

CLIC PARA VER FOTOS DEL ENCUENTRO

El periplo de las Rebeldes comenzó el sábado A LAS 12HS  viajando a tierras rochenses, se dormito en el Hotel Portobello en el balneario de La Paloma, agradecemos principalmente al presidente de Colón Héctor Chaine por recibirnos en su Hotel, a su cocinera Ana Villalba y su esposo que nos atendieron excelentemente.

_DSC0001a_DSC0001

Partimos el domingo  desde La Paloma a la capital de Rocha a la 10:30 de la mañana a la cancha de Rampla donde se jugaba el encuentro, en un mediodía muy frio donde no acompaño el sol .Fue un partido de pierna fuerte con una cancha en mal estado debido a las lluvias, lo que no permitió desarrollar un buen juego. Colón fue superior desde el principio abriendo el marcador tempranamente en el minuto 9 por intermedio de Antonella Larrica, que ejecuto un tiro libre, tipo córner corto que se le coló a la golera rochense. Rocha consiguió el empate momentáneo en el minuto 18, en un tiro libre cerca del nuestra área que Rocha colocó en el área de la golera y en la salida de Valentina Rodríguez la delantera rochense Cecilia Abreu anticipo a esta, y pateo al arco que mas allá del intento de Elisa Origoni de despejar se metió en el arco.

Pero el empate duro poco, porque a los tres minutos  en una jugada rápida, en un tiro cruzado que paso en la boca del arco contrario Yamila Badell empujo el balón convirtiendo el 2 a 1 a favor de Colón. Las Rebeldes se afirmaron en el encuentro y se impusieron, en el minuto 31 la capitana María José Rodríguez convierte el tercero en forma de tiro libre desde lejos del área, con un tiro fuerte y elevado contra el travesaño venciendo la resistencia de las manos de la golera rochense.

El segundo tiempo no vario con respecto al primero, el deteriorado suelo del campo de juego evito ver un encuentro mas vistoso, pero Colón no se quedo y en el minuto 63, en tiro de córner Stefano Salazar atrapa de cabeza en el área chica contraria y la manda a guardar convirtiendo el cuarto. El partido se torno fuerte y en el minuto 74 en una foul cobrado por la arbitro, en una pelea por quedarse con el balón se fueron a las duchas Mariana Pión y Natalia Citera de Rocha, ambas con roja directa. Mas allá del insuceso, en el minuto 75 Lorena  González cierra el marcador para Colón y el partido con un tremendo remate al arco que después de un sutil toque de Pamela González remata y la manda a guardar en el Angulo del arco rochense. Gran triunfo que nos coloca nuevamente en el segundo puesto de la tabla de la primera fase, con hasta ahora 10 partidos ganados en 12 sin ningún empate.

el próximo encuentro es ante Huracán FC, pero al no presentarse este equipo en esta fecha acumula 3 walk over lo que nos hace presumir que tendremos fecha libre y ganaremos el encuentro acumulando 3 puntos sin jugar. En la última fecha enfrentaremos a Rio negro City.

Detalles del encuentro:

COLÓN FC 5 : 1 (3 : 1 ) ROCHA FC 14 de Julio del 2013 12:00HS Estadio:  Rampla Asistencia :30pers.

Árbitro : NOHELIA GIACOMAZZI Assistant Referee 1 : MATHIAS MUNIZ Assistant Referee 2 : HERNAN HERAS

Goles marcados

13 Antonella Larrica (CO) 9’min.

11 Cecilia Abreu (ROCH) 18’ min

11 Yamila Badell (CO) 22’ min

5 María José Rodríguez (CO) 31’min

9 Stefanie Salazar (CO) 63’ min

7 Lorena González (CO) 75’ min

_DSC0057_DSC0059

COLON (5):

ROCHA FC(1):

12 Valentina Rodríguez(GK)
15 Mariana Salaverry(-85')
5 María José Rodríguez(C)
4 Elisa Origoni(-45')
18 Paola Cazaux
13 Antonella Larrica
7 Lorena González(-83’)
16 Pamela González
14 Romina Álvarez
8 Mariana Pión
11 Yamila Badell(-60’)

Suplentes:

17 Valeria Larrica(+45’)
9 Stefanie Salazar(+60’)
3 Catherine Sellanes(+85')
10 María Sol Romero(+83')

DT: Ignacio Chitnisky.

Ayudante Técnico : Robert Carmona

Amarillas :

No Hubo

Expulsiones :

8 Mariana Pión

1 Gabriela Benencio(GK)
17 Alicia Rodríguez
18 Dayana Ramirez
3 Jenifer Pereyra
14 Shtefani Silvera
13 Ana Martinez(-45')
9 Natalia Citera(C)
15 Carla Gómez
11 Cecilia Abreu(-22')
8 Tatiana Feola(-80')
10 Mariana German

Suplentes:

19 Clara Vera(+45')
20 Lurdes Perez(+22')(-74')
5 Paola Olivera(+80')
7 Natalia Dufau(+74')
Gimena Díaz
María Sosa

DT: Juan Calero.

Prep. Físico : María Jimena Gómez

Amarillas :

14 Shtefani Silvera

Expulsiones :

9 Natalia Citera

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario