...

...

miércoles, 25 de mayo de 2011

EL PRIMER EQUIPO DEL FEMENINO DE COLÓN FC GOLEA A UDELAR CELESTE POR 10 A 0

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

_DSC0006

El encuentro comenzó con tiempo amenazante en el Parque Suero, se veía de a poco que en cualquier momento la lluvia iba a caer, y no solo cayo la lluvia sino una andanada de goles que las chicas de Colón brindo al publico que concurrió mas allá del mal tiempo a observar el partido.

El partido comenzó con el dominio de las rebeldes que no necesitaron mucho para que llegara el primer gol, se apronta en un tiro libre en el minuto 5 desde el costado izquierdo del área universitaria, Valeria Larrica que remata fuerte y en caída, la golera no logra llegar al balón y entra al arco convirtiéndose en la apertura del marcador.

_DSC0164_DSC0166_DSC0167

El partido transcurre con el dominio absoluto de Colón, la golera rojiverde Valeria Neto se convierte casi en una espectadora mas a no ser por unas pocas llegadas del equipo universitario. Es así que en el primer tiempo convierten Romina Chaves en el minuto  44, Yamila Badell en el minuto 16 y  Maura Scaletti en el minuto 27 y 32, yéndose a vestuarios con un saldo de cinco goles a cero.

El segundo tiempo Udelar Celeste intenta nivelar el juego provocando peligro en la valla de Colón, en donde en unos de esos ataques la golera Neto tuvo que salir del arco, fuera del área, para cubrir a sus compañeras tocando accidentalmente la pelota con la mano lo  cual lleva a ganarse la amarilla indiscutible. Mas allá de esto Colón consigue volver a lograr la supremacía ya con una lluvia bastante espesa que caía en la tarde dominguera, y se convierten los restantes cinco goles, en el minuto 52 y 60 convierte Maura Scaletti, a los 67 y 80 Romina Chaves y a los 55 Valeria Larrica completando el abultado tanteador de diez a cero.

_DSC0170

Mas allá de la goleada es de destacar la deportividad de ambos equipos que jugaron  con corrección, las ganadoras sin sobrar a las rivales y Udelar mostro su estirpe deportiva, viendo la superioridad del rival no recurrió al juego sucio sino que trato de jugar al futbol con honor.

Es de destacar que el equipo gana sus primeros tres puntos después de la derrota ante Bella Vista en la primera fecha y la fecha libre que nos toco en la segunda.

Aquí van los detalles del encuentro

UDELAR CELESTE
UdelaR%20(2)

0 - 10

Domingo, 22 de Mayo del 2011 – 15 hs

Cancha: Parque Carlos Suero

COLÓN FC

COLON

 

Album de fotos en facebook :

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.212495558773134.53234.112135805475777

Maura Scaletti 4,

Romina Chaves 3,

Yamila Badell  y

Valeria Larrica 2

 

COLÓN FC : Valeria Neto(GK), Yamila Badell, Romina Chaves, Stefanie Zalazar, Maura Scaletti, Ximena Velazco, Valeria Larrica, Natalia González, Virginia Laprovitera,, Antonella Larrica y Karina Univaso. DT : Alfredo Larrica . Suplentes : , Valentina Saavedra y Paula Silva

Cambios :

46’ Paula Silva por Karina Univaso

47’ Valentina Saavedra por Virginia Laprovitera

Amonestaciones : Valeria Neto (A)

A-Amarilla R-Roja

Próxima 4ta fecha : Colón FC – Montevideo Wanderers

No hay comentarios:

Publicar un comentario