...

...

lunes, 30 de mayo de 2011

EN LA CUARTA FECHA LAS REBELDES DAN LUCHA Y PELEAN POR HACERCARSE A LA PUNTA DE LA TABLA

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

Montevideo 30 de mayo del 2011 – Las rebeldes lograron su segunda victoria ante Wanderers en un muy buen partido, El equipo arranco un poco flojo con las distracciones que no se debe tener si un equipo pretende llegar a la punta de la tabla, esto ocurrió cuando comenzando el primer tiempo, el medio campo de Wanderers lanza una pelota a espaldas de la defensa de Colón y Jennifer Clara Conecta un disparo que vence a Romina Chaves que estaba en este partido actuando como golera.

Pero las chicas recuperan la memoria y comienzan a jugar como corresponde y en el minuto 14  Maura Scaletti de gran actuación en el partido, conecta un fuerte disparo que vence a la golera de Wanderers y nos ponemos uno a uno.

El equipo funcionaba y se aplicaba a su juego a no ser por los pelotazos lanzados a espalda de nuestra defensa que a veces tenia a maltraer a Nicol Arambulo y Natalia González. con el empate nos vamos al descanso, para el segundo tiempo Stefaníe Salazar ocupa el arco y Chaves pasa a jugar de punta.

Cuando transcurría el minuto 68 en una excelente jugada Ximena Velazco, conecta un fuerte disparo desde afuera del área que la golera de Wanderers no logra atrapar y se festeja el segundo tanto

.

Cuando transcurría el minuto 70 la que arremete es Yamila Badell cerrando el marcador con un misil que nuevamente vence las aspiraciones de empatar el partido a Wanderers.

Wanderers intento y tuvo una posibilidad en donde Salazar se jugo la ropa y tapo lo que parecía el segundo tanto de Wanderers, brillante tapada de la numero 9 del equipo que junto con Romina Chaves supieron sacar de una emergencia al equipo.

Aquí van los detalles del encuentro:

COLÓN FC : Romina Chaves(GK), Yamila Badell,  Stefanie Zalazar, Maura Scaletti, Ximena Velazco, Valeria Larrica, Natalia González, Ximena Velazco, Antonella Larrica, Nicole Arambulo y Mariana González . DT : Alfredo Larrica . Suplentes : Karina Univaso, Valentina Saavedra y Virginia Laprovitera

Incidencia : Por la falta de golera, Romina Chaves en el primer tiempo y Stefanie Salazar en el segundo ocuparon el puesto.

Mejor jugadora : Maura Scaletti.

Cambios :

47’ Valentina Saavedra  por Belén Suarez

56’ Virginia Laprovitera por Nicole Arambulo

72’ Karina Univaso por Antonella Larrica

Amonestaciones : Nicole Arambulo(A), Stefanie Zalazar(A) y  Ximena Velazco(A)

A-Amarilla R-Roja

Próxima 5ta fecha : Salus FC - Colón FC

COLÓN FC

COLON

3 - 1

Domingo, 29 de Mayo del 2011 –15:00 hs

Cancha : Parque Carlos Suero

M. WANDERERS FC
WANDERERSTRANSPARENTE

Yamila Badell,

Maura Scaletti y

Ximena Velazco

FOTOS DEL ENCUENTRO EN :

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1698133223315.2081654.1537434926

Jennifer Clara

No hay comentarios:

Publicar un comentario