...

...

lunes, 9 de mayo de 2011

PODEMOS MEJORAR : COLÓN FC 1–3 CA BELLA VISTA

MANUEL ORIGONI – COLÓN FC Femenino

Sin título-2En la primera fecha del II Torneo Blatter el femenino de Colón FC no comenzó con buen pie, fue derrotado por su homónimo de Bella Vista por tres goles a uno. Las chicas no tuvieron un buen juego en el primer tiempo y además la última línea de marca no logro evitar los disparos de las papales, lo cual llevo a la conversión del primer gol por un remate de fuera del área de  Verónica Morales que cayó como un balde de agua fría sobre el equipo. Mas fue cuando no sirviendo la experiencia sufrida en una incursión contra el fondo derecho de la defensa de Colón, Verónica Correa remata y la golera  rojiverde Valentina Rodríguez tapa pero no atrapa el balón, que se mete en el arco no logrando sacarlo la zaguera Romina Chaves.

hggkjahggkj

El partido se complicaba, por que Colón no encontraba la vuelta al encuentro pero en un ataque de las rebeldes le convierten penal a Ximena Velazco, la cual remata la pena pero le pega mal y la pelota se va fuera contra el palo izquierdo de la golera papal.

El segundo tiempo cambia, ingresa Mariana González por Valentina Rodríguez, debido que no podía seguir jugando por haberlo hecho el día anterior en sub 16, pasa al arco Romina Chaves por no haber golera suplente y sale también Natalia González ingresando Karina Univaso. La defensa mejora en su marca pero en otra distracción Carolina Birizamberri conecta un cabezazo que Romina Chaves no logra contener y la pelota va al arco.

_DSC0203_DSC0204_DSC0205_DSC0206

Se  ponía fea la partida, pero las chicas ven herido su honor y en una buena jugada hilvanada por el equipo, Yamila Badell se escapa a velocidad, llega al área de las papales, deja  mal parada a la golera y remata convirtiendo.

Las chicas intentaron el empate, pero la defensa de Bella Vista se mostraba solida no llegando los goles para lograrlo.

 _DSC0094

Es de esperar la recuperación de este buen equipo de  Colón, el cual en la próxima fecha tendrá libre lo que servirá para trabajar y ponerse a tiro con el buen juego que siempre ha demostrado. Esperemos que en la tercera fecha ante Udelar Celeste se encuentra con la primera victoria y poder mantenerse en las primeras posiciones del torneo.

Aquí van los detalles del encuentro :

COLÓN FC
COLON

1 - 3

Domingo, 8 de Mayo del 2011 – 11 hs

Cancha: Parque Carlos Suero.

CA BELLA VISTA
bellavista

Yamila Badell

Carolina Birizamberri,

Karina Correa 

Verónica Morales

COLÓN FC : Valentina Rodríguez(GK), Yamila Badell, Maura Scaletti, Antonella Larrica, Nicole Arambullo, Romina Chaves, Stefanie Zalazar, Natalia González, Ximena Velazco, María Belén Suarez y Valeria Larrica. DT : Alfredo Larrica . Suplentes : Karina Univaso, Valentina Saavedra, Virginia Laprovitera, Mariana González y Valeria Neto

Cambios : 45’ Mariana González por V. Rodríguez y Karina Univaso por N. González

Amonestaciones : Maura Scaletti (A), Ximena Velazco (A)

A-Amarilla

R-Roja

Próxima 2da fecha : libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario