...

...

lunes, 28 de noviembre de 2011

COLÓN TERMINO SU PARTICIPACIÓN EN EL APERTURA GOLEANDO 8 A 0 A SAN FRANCISCO

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

_DSC0070

Montevideo 28 de Noviembre del 2011 – Colón este fin de semana culmino su participación en el torneo Apertura, goleando a San Francisco por ocho tantos a cero. El partido comenzó con Colón inclinado a conseguir la apertura del marcador y San Francisco tratando de contragolpe por medio de Patricia Cor, tratando de encontrar mal parada la defensa Rebelde. Pero tanto va el cántaro a la fuente, que mediante un centro de tiro libre de Scaletti al área de las locatarias, atrapa la redonda Badell que pasa un centro hacia atrás que Salazar conecta y convierte la apertura del marcador.

Colón insiste con su juego, en una jugada extraña Carla Olivera que entraba por la derecha del ataque de  Colón,  levanta al centro al área de San Francisco con tal suerte que el balón se le cuela a la golera y se convierte en el segundo tanto. Hasta ese momento Badell estaba intratable, convierte en el minuto treinta y tres  su primer gol de la cosecha de la mañana. En el minuto cincuenta convierte su segundo gol y cuarto del equipo de cabeza. En el 53 convierte el quinto en una seguidilla infernal de Badell. Mas tarde Olivera amplia en el minuto 67, continua en el mismo minuto Badell que se convertía en la figura del partido y cierra el marcador María Silvia González.

_DSC0109

Colón a la fecha termina primero en la tabla del Apertura finalizando su participación en el torneo. Es difícil que mantenga esta posición debido a que su perseguidor mas cercano, Nacional se encuentra a un punto y con dos partidos a jugar. La posición en que quede nuestro club dependerá de los resultados que se den en los partidos que les faltan  disputar a Nacional, Huracán, Cerro y Bella Vista.

La participación de Colón fue buena, hasta ahora fue el único equipo que le saco puntos al actual Campeón Nacional, pero se cometieron errores de juego ante rivales como Cerro que nos costo los tres puntos, o el haber empatado ante Huracán por no haber tenido un banco de suplentes adecuado para ese encuentro que fue muy complicado. El equipo tuvo un buen goleo con 36 tantos a favor y 10 en contra, lo que hace un promedio de cuatro goles por partido y un solo gol en contra por partido en nueve encuentros jugados.

_DSC0127

Es de destacar que el equipo posee en este momento a la goleadora del torneo con doce tantos convertidos que es Yamila Badell, su mas cercana perseguidora Mariana Buidid de Nacional se encuentra a tres goles por lo cual cabe la posibilidad que quede como máxima goleadora del Apertura 2011.

Las posibilidades del equipo para conseguir el Clausura son buenas, porque se posee las jugadoras que son la semilla principal de todo triunfo deportivo. La enseñanza principal es no repetir los pocos errores que se cometió en el Apertura para no sufrir perdidas de puntos que después nos duelen al terminar el torneo. El futuro del equipo es promisorio, es esfuerzo de todos llevar este buque a buen puerto y ver a la institución en lo mas alto que se pueda.

Aquí van los detalles del encuentro :

COLON SANFRA

VER FOTOS DEL ENCUENTRO

COLON FC :  Valeria Neto (GK), Agustina Arambulo, Fátima Escobar, Elisa Origoni,  Stefanie Salazar, María Silvia González, Maura Scaletti, Virginia Laprovitera, Carla Olivera, Valeria Larrica y Yamila Badell.DT : Alfredo Larrica Suplentes : Valentina Rodríguez, Valentina Saavedra.

CAMBIOS :

45’ Valentina Saavedra por Maura Scaletti

65’ Valentina Rodríguez por Valeria Neto.

AMONESTACIONES :

Elisa Origoni (A)

Amarilla (A), Roja (R)

SAN FRANCISCO : Catherin Carneiro(GK), Karen Machuca, Alejandra Cuesta, Betina Garín, Patricia Cor, Cindy Cor, Claudia Cuello, Patricia Ibarra, Yarol Antúnez, Rossana Rodríguez y Jessica De León. DT : Martin Cotto. Suplentes : Patricia Fontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario