...

...

lunes, 21 de noviembre de 2011

8va FECHA DEL APERTURA : COLÓN GANA DOS A CERO Y LLEGA A LA PUNTA DEL APERTURA

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

Montevideo 21 de Noviembre del 2011 – El domingo las Rebeldes enfrentaron en la octava fecha a las azulgranas de Salus FC, fue un partido como se esperaba contra un equipo con oficio y experiente.  Salus complico a Colón desde el primer minuto, con un medio campo de Colón desordenado con desatenciones preocupantes que hubieran echo estragos en el caso de enfrentar un equipo de los que pelean en este momento la punta del torneo. Quedo claro que mas allá que Salus se encuentra de media tabla abajo es un equipo de respetar, la concentración de algunas jugadoras provoco esas desatenciones que perjudico el funcionamiento y juego prolijo que se ve en el equipo comúnmente.

Pero el equipo logró en el minuto 32 la apertura del marcador por intermedio de Salazar, lo que provoco que el equipo jugara un poco mas seguro. Para el segundo tiempo el equipo acomoda las líneas y el juego pasa a la cancha de Salus, se intento hilvanar jugadas de gol , pero Salus se defendía con oficio. El premio vino en el primer minuto de descuento en un córner, Paula Cintia González conecta un cabezazo del centro de córner recibido y vence a la golera de Salus, anotando el marcador final.

Tres puntos fundamentales para el Apertura y la tabla anual, las Rebeldes lograron con este triunfo quedarse por este fin de semana con la punta de la tabla del Apertura, con algunos partidos mas jugados que Nacional, Cerro, Bella Vista, Huracán y San Francisco. Es fundamental ganar el próximo encuentro contra San Francisco que hoy se encuentra en la tercera posición del torneo, para afianzarnos lo mas alto posible y esperar los resultados de los encuentros atrasados.

Aquí van los detalles del encuentro:

colon salus

VER FOTOS DEL ENCUENTROCOLON FC :  Valeria Neto (GK), Paola Cazaux, Fátima Escobar, Elisa Origoni,  Stefanie Salazar, María Silvia González, Maura Scaletti, Cinthia Gonzalez, Romina Chaves, Valeria Larrica y Yamila Badell.DT : Alfredo Larrica Suplentes : Virginia Laprovitera, Agustina Arambulo y Carla Olivera.

CAMBIOS :

52’ Agustina Arambulo por Valeria Larrica

62’ Carla Olivera por Paola Cazaux.

62’ Virginia Laprovitera por Yamila Badell

AMONESTACIONES :

Stefanie Salazar (A)

Elisa Origoni (A)

Amarilla (A), Roja (R)

SALUS FC : Fabiana Ruiz(GK), Sarita Figueras, Lucía Perrone, Fernanda Grazioli, Lucía Silva, Fernanda Ruiz, Silvia Olivera, Ana Da Rosa, María Barriola, Gabriela Guerrero y María Bobba. Suplentes : Andrea Aguirre, Erika Antunez, Virginia Cambon y Gianina Romero.

CAMBIOS :

53’ Erika Antunez por María Bobba

68’ Andrea Aguirre por María Barriola.

74’ Virginia Cambon por Lucía Silva

82’ Gianina Romero por Fabiana Ruiz

AMONESTACIONES :

Gabriela Guerrero (A)

Gianina Romero (A)

Amarilla (A), Roja (R)

PROXIMO Y ÚLTIMO ENCUENTRO : SAN FRNACISCO VS COLÓN FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario