...

...

lunes, 7 de noviembre de 2011

COLÓN VUELVE A GOLEAR Y QUEDA SEGUNDO EN LA TABLA DEL APERTURA

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

_DSC0160_thumb[1]

Lunes 7 de Noviembre del 2011 - El domingo en el último partido de la fecha, Colón FC goleo al equipo Universitario de Udelar por seis a uno. Nos toco jugar de visitante en un muy buen escenario, el día se prestaba para jugar futbol, las rebeldes iniciaron el juego tocando con la meta de llegar al arco contrario . En un córner en el minuto 17 que remata Romina chaves, este se cierra contra el arco y encuentra en la línea una pierna de una defensora universitaria que la termina de introducir el balón, convirtiéndose en el primer gol rojiverde. Mas tarde en el minuto 29 Stefanie Salazar remata desde el borde izquierdo del área universitaria con violencia y vence a la guardameta Doutour y viene el segundo.

_DSC0160_thumb[3]_DSC0162_thumb[1]_DSC0163_thumb[1]_DSC0165

Udelar no encontraba respuesta al juego que imponía Colón, pero intentaba incansablemente llegar al arco rojiverde. El primer tiempo termina con un dos a cero, en el segundo las Rebeldes aprietan el acelerador, y en el minuto 61 Salazar coloca un globo a la salida para cortar de la golera universitaria y viene el tercero.

_DSC0183_DSC0184

Udelar no daba con la tecla y Colón movía la pelota inteligentemente, es así que cuando transcurría el minuto 73, Yamila Badell le llega la pelota y de surda conecta un disparo sobre la golera y el travesaño inatajable, con un golazo vino el cuarto.

En el minuto 77 Udelar encuentra el fruto de no rendirse jamás, hilvana una jugada que deja mal parada a la defensa rojiverde y se escapa Tamy Turiello que remata por el costado de la golera Valeria Neto convirtiendo el descuento universitario. Esto hace despertar a las Rebeldes y en el minuto 85 Scaletti remata sobre la golera entrando sesgada al área de Udelar convirtiendo el quinto. Enseguida Badell convierte el sexto en el minuto 88, cerrando el marcador y con esta cosecha de dos goles, Yamila Badell se coloca segunda en la tabla de goleadoras del Apertura, quedando a un gol de Mariana Buidid, jugadora de Nacional.

Con esta victoria las Rebeldes se colocan en la segunda posición de la tabla del Apertura, a dos puntos  de Nacional que tiene un partido de menos que Colón.

Aquí van los detalles del encuentro:

UDELAR COLON

COLONCOLON FC :  Valeria Neto (GK), Paola Cazaux, Nicole Arambulo, Elisa Origoni,  Stefanie Salazar, María Silvia González, Maura Scaletti, Romina Álvarez, Romina Chaves, Valeria Larrica y Yamila Badell.DT : Alfredo Larrica Suplentes : Virginia Laprovitera, Karina Univaso, Valentina Saavedra, Valentina Rodríguez, Carla Olivera y Antonella Larrica.

CAMBIOS :

31’ Carla Olivera por Valeria Larrica

45’ Antonella Larrica por Paola Cazaux.

67’ Virginia Laprovitera por Elisa Origoni

71’ Karina Univaso por María Silvia González

AMONESTACIONES :

Stefanie Salazar (A)

Carla Olivera (A)

Amarilla (A), Roja (R)

PRÓXIMA FECHA : COLON FC VS. SALUS FC

VER IMÁGENES DEL ENCUENTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario