...

...

lunes, 24 de octubre de 2011

APERTURA DE 1RA DIVISIÓN 2011 : COLÓN GOLEO A BELLA VISTA EN EMOCIONANTE PARTIDO

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

_DSC0189

Montevideo 24 de Octubre del 2011 -  Gran partido del femenino de Colón en su localía del Parque Suero, batió a Bella Vista por cuatro a tres. En el primer tiempo el ataque de las Rebeldes fue una tromba incontenible para la defensa papal, Yamila Badell hacia estragos por el lado izquierdo de la defensa contraria, su marca personal no lograba contenerla. Tal es así que en el minuto seis Yamila Badell convierte la apertura del marcador, las papales no daban crédito y Colón se encontraba bien parado tanto en ataque como en defensa.

Pero todo no quedo allí, Maura Scaletti se escapa de su marca encarando de frente al arco, remata desde fuera de ella cuando la arquera papal salía a cortar y convierte el segundo en el minuto 17.

_DSC0078_DSC0079_DSC0080_DSC0082

El partido continua, Bella Vista no encontraba respuesta al buen juego de las Rebeldes y es ahora Silvia González que en el minuto 25 en una mala salida de la golera papal empalma la pelota y la envía al fondo de la red. Faltando poco para terminar el primer tiempo descuenta Bella Vista con un cabezazo en el área de Colón de Joselyn González.

_DSC0124_DSC0125

_DSC0127

El segundo tiempo Colón pasa de la línea de cuatro en el fondo a la de tres, y comienza con la respuesta al descuento papal con un golazo de Yamila Badell que le pega desde afuera del área y bate a la golera contraria, pone el cuatro a uno en el minuto 48. Bella vista se resiste a perder por goleada y tiene una remontada que lleva a ponerse cuatro a tres con goles de Birizamberri y Rodríguez, pero Colón remonta el bajón y vuelve a retomar su nivel de juego terminando el partido y festejando la victoria.

Aquí van los detalles del encuentro:

COLON

colon bella

IMAGENES DEL ENCUENTRO CLIK

COLON FC :  Valeria Neto (GK), Paola Cazaux, Nicole Arambulo, Elisa Origoni,  Stefanie Salazar, Romina Álvarez, Maura Scaletti, Antonella Larrica, María Silvia González, Valeria Larrica y Yamila Badell.DT : Alfredo Larrica Suplentes : Romina Chaves, Dahiana Piriz, Carla Olivera y Cinthya González.

CAMBIOS :

45’ Romina Chaves por María Silvia González

67’ Cinthya González. por Romina Álvarez

AMONESTACIONES :

Maura Scaletti (A)

Elisa Origoni (A)

Amarilla (A), Roja (R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario