...

...

lunes, 3 de octubre de 2011

APERTURA FEMENINO 2011 : COLON PIERDE SU PRIMER PARTIDO DEL TORNEO ANTE CERRO

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

_DSC0049

Montevideo 3 de Octubre del 2011_ El partido se jugo en un día muy ventoso, pero con un buen campo de juego. Los dos equipos concurrieron al partido sabiendo que no se pueden perder puntos para no separarse del puntero. Las jugadoras entraron a la cancha sabiendo que no se podía perder, pero Colón no supo en todo el partido como entrarle a Cerro y dominar el partido.

El medio campo rojiverde defecciono, no se vio como otros domingos donde le pasaje de la pelota de pie en pie mostraba futbol en la cancha. Además se entrego el medio campo al rival. Mas allá de todo esto creemos que Cerro se pone en ventaja por un penal inexistente por un roce en el área de Valeria Buonora con Chaves y Arambulo. Las rojiverdes dejaron demasiado jugar a Castillo, que por el sector izquierdo de la defensa de Colón se escapaba provocando peligro.

_DSC0030_DSC0128

Para el segundo tiempo se trata de ajustar las líneas pero en una devolución de balón, que Romina Chaves tira al outball para que atendieran a una jugadora de Cerro, no lo devuelven y lo toma Castillo convirtiendo el segundo gol villero.

El partido a esa altura se pone difícil, Yamila Badell que la escalonaban en la marca para evitar sus escapadas, trataba de llegar al área pero no recibía el balón correctamente. Es así que en una jugada en el área de Cerro, una defensa comete mano y el arbitro cobra penal. Lo remata Badell y convierte el descuento, las Rebeldes se van contra el área de Cerro pero no logran descontar. Faltando pocos minutos se produce un remate de una jugadora cerrense que la golera no logra contener y Buonora remata al arco convirtiendo el tres a uno a favor de las villeras.

Se perdieron tres puntos importantísimos, en un campeonato donde no se puede dar ventajas por la paridad que hay entre los equipos que están arriba. Veremos que sucede el próximo fin de semana en donde se deberá enfrentar a Bella Vista de locatarios.

Aquí van los detalles del encuentro:

col cerr

COLON FC :  Valeria Neto (GK), Paola Cazaux, Nicole Arambulo, Romina Chaves,  Stefanie Salazar, Yamila Badell, Maura Scaletti, Antonella Larrica, María Silvia González, Valeria Larrica y Ma. Soledad Texeira.DT : Alfredo Larrica Suplentes : Romina Álvarez, Dahiana Piriz, Cinthia González y Elisa Origoni.

CAMBIOS :

45’ Cinthia González por Antonella Larrica

45’ Romina Álvarez por Stefanie Salazar

72’ Valeria Neto por Dahiana Piriz 

AMONESTACIONES :

Valeria Larrica (A)

Amarilla (A), Roja (R)

CA CERRO : Sofís Olivera(GK)< Sharon García, Micaela Jara, Janet Nanoin, Florencia Vicente, Micaela Pereyra, Lourdes Almirón, Lourdes Viana, Adriana Castillo, Valeria Buonora y Stephanie Díaz Suplentes: Denisse Dufau, Mariangeles Carballo y Camila Pérez.

CAMBIOS :

55’ Denisse Dufau por Janet Nanoin

AMONESTACIONES :

Florencia Vicente (A)

Amarilla (A), Roja (R)

PRÓXIMA QUINTA ETAPA

Nacional – Seminario

Racing – Cerro

Colón – Bella Vista

UdelaR – Salus

River Plate – Huracán

LIBRE : San Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario