...

...

lunes, 31 de octubre de 2011

LAS REBELDES NO TUVIERON PIEDAD DE LA ACADEMIA Y LA GOLEARON 6 A 0

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

_DSC0097

Montevideo 31 de Octubre del 2011 - En una  mañana de domingo soleada, que  se prestaba para presenciar un buen espectáculo de futbol, Colón de locatario recibió la visita de Racing, partido perteneciente  la sexta fecha del apertura de primera división. El partido comenzó con el mejor juego que demostró y plasmo en la cancha las rojiverdes, así es que en el minuto 3, Cazaux que cabecea dentro del área de Racing convierte el gol tempranero que marcaba que la mañana se ponía a favor de las Rebeldes.

_DSC0030_DSC0031_DSC0032

Colón manejaba mejor el balón y Racing tendía a tratar de defenderse, pero tanto iba el cántaro a la fuente que enseguida en el minuto 5 convierte Scaletti, en el 11 Badell, en el 30 Chaves y en el 36 de nuevo Badell, terminando el primer tiempo con un contundente cinco a cero.

_DSC0049_DSC0050

El segundo tiempo fue diferente, Racing se cerró atrás tratando de no recibir una goleada mayor, pero mas allá de que copo su cancha con muchas jugadoras, Colón convierte el cierre del marcador en el minuto 48 en los pies de la recién ingresada al campo de juego Virginia Laprovitera. Colón siguió insistiendo, pero el cerrojo que instauro Racing hacia efecto, pero mas allá de esto, Colón marro algunas jugadas de gol que podrían haber aumentado el score.

_DSC0166_DSC0167

Un capitulo a parte fue el arbitraje de Alejandra Trucidos, la cual no tuvo un buen arbitraje teniendo diferencia de criterios con los equipos para pitar las faltas y sacar las tarjetas. Permitió el juego brusco de Racing sin pitar y amonestar, mientras que a las jugadoras de Colón no dejo pasar ni un algodón  con alcohol que tenía Maura Scaletti  para amonestarla con tarjeta amarilla, estampo seis tarjetas para Colón con algunas faltas que mas vale no comentar. Una sola tarjeta amarilla para Racing,  faltando pocos minutos  para terminar el partido, a la golera por entrar con un collar al campo de juego.

El triunfo ante Racing y la derrota de Bella Vista en manos de Cerro, lleva a que Colón ocupe la tercera posición de la tabla a dos puntos del puntero, es de destacar que nuestro equipo lleva seis encuentros jugados, uno mas que el puntero Nacional y su escolta Cerro.

Aquí van los detalles del encuentro:

colon racing

IMAGENES DEL ENCUENTRO CLIC

COLON

COLON FC :  Valeria Neto (GK), Paola Cazaux, Nicole Arambulo, Elisa Origoni,  Stefanie Salazar, María Soledad Texeira, Maura Scaletti, Antonella Larrica, Romina Chaves, Valeria Larrica y Yamila Badell.DT : Alfredo Larrica Suplentes : Virginia Laprovitera, Pamela González.

CAMBIOS :

35’ Pamela González por Maura Scaletti

45’ Virginia Laprovitera por Romina Chaves

PRÓXIMA FECHA 7 : UDELAR – COLÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario