...

...

viernes, 9 de agosto de 2013

SE DEFINEN FINALISTAS EN SUB 13 Y SUB 11

DEPARTAMENTO DE NIÑAS

image

URUGUAY 1669 Montevideo Telefax 2400 65 56 / 2408 41 38 www.onfi.org.uy Email secretaria@onfi.org.

Entre sábado 10 y domingo 11 se conocerán los tres equipos que faltan definirse como finalistas del Campeonato Apertura en su versión “Copa Libertadores” de categoría Sub 13. La jornada final será un cuadrangular para el que ya está clasificado Nacional de San José.

¿De dónde surgirán los tres restantes finalistas?

Uno del enfrentamiento Colón Rojo vs Progreso de Paysandú que se disputará el sábado, a las 15.00 horas en el escenario de Colón (Antonio Machado y Joaquín Requena).

Otro saldrá del partido entre City Park-Florida a realizarse en el escenario costero del City (km. 18 de Avenida Giannattasio), el domingo, a las 11.00 horas.

Finalmente, el cuarto finalista se definirá en un triangular a disputarse, el domingo, en Paysandú, en el amplio escenario del club Barrio Obrero. Se abrirá con el partido Barrio Obrero vs Nacional de Nueva Helvecia a las 11.00 horas. Luego, Liga Maldonadense se medirá con el perdedor y el ganador del primer partido, a las 12.00 y 13.00 horas. Los partidos serán de una duración reducida de 40 minutos.

En la categoría Sub 11, donde también ya está clasificado Nacional de San José, se define el otro finalista en el partido City Park-Florida que se jugará a las 10.00 horas, como preliminar de Sub 13, en la costa canaria.

Y TAMBIÉN LA “COPA SUDAMERICANA”

En la llamada “Copa Sudamericana”, derivación del Campeonato Apertura integrada por los equipos que no clasificaron en los primeros lugares de las series iniciales, ya contamos con campeonas en Sub 11, las niñas de Liga Trinitaria.

En Sub 13, Cerro Oriental de Carmelo está esperando que se defina el otro finalista, el que surgirá de otro triangular a disputarse también en el escenario de Barrio Obrero en la ciudad de Paysandú. En otra cancha, se hará una jornada clasificatoria que irá paralela al de “Copa Libertadores” reseñado más arriba. A las 11.00 horas, jugarán Nuevo Paysandú y Atlético Chuy. A las 12.00 y a las 13.00 entrará en acción el también sanducero San Miguel para jugar, primero con el perdedor inicial y luego con el ganador.

1 comentario: