...

...

lunes, 18 de junio de 2012

COLÓN DA LUCHA Y PELEARÁ POR LA TERCERA POSICIÓN EN EL CLAUSURA

MANUEL ORIGONI – COLÓN FC Femenino

_DSC0145

En la penúltima fecha del clausura, Colón FC pelea y da lucha en el final del Clausura, las Rebeldes dieron cuenta y bajaron a Bella Vista al quinto puesto subiendo las nuestras al cuarto. El partido comenzó con el dominio de Bella Vista que intentaba llegarnos para convertir, pasamos algunas jugadas de peligro que nuestra golera Valeria Neto tapo muy bien, Bella Vista nos presionaba la salida y manejaba muy bien el anticipo sobre nuestras volantes. De a poco Colón comenzó a tomarle el tempo al partido y logró controlar mejor el balón, es así que en el minuto 31 Pamela González entra al área de Bella Vista, remata sobre la golera que da rebote, atrapando Pamela nuevamente el Balón de cabeza y la goleadora lo manda al fondo de la red.

_DSC0142_DSC0143A_DSC0144A_DSC0145A

_DSC0146A

El segundo tiempo las Rebeldes salieron a mejorar el tanteador y lo lograron, la otra goleadora de Colón Stefanie Salazar ingreso a velocidad, mientras que María Silvia González le coloca un magistral pase en diagonal que Salazar recepciona y sobre la salida de la golera papal le coloca el balón sobre un costado convirtiendo el segundo tanto. Enseguida descontó Birizamberri para Bella vista pero Colón domino el partido de contragolpe, estuvo a punto de agrandar el tanteador en varias oportunidades pero ya sea por la golera de las papales o algunas posiciones adelantadas no lo logró.

Colón femenino da lucha, comenzamos con mal pié, con falta de jugadoras debido a que  tenemos muchas lesionadas, otras integrando la selección sub 17 que se esta preparando para el Mundial de Azerbaiyán que están dedicadas solo a esta tarea, pero las que están se pusieron el cuadro al hombro y sacaron a Colón de las posiciones de abajo de la tabla. Faltando una fecha este equipo con solidaridad saca al equipo del pozo y esta con la posibilidad en la última fecha, ganando y que se de algún resultado de otro partido de terminar terceros. Felicitaciones a las jugadoras y cuerpo técnico por el campaña echa con dificultades que supieron sortear.

Detalles del encuentro :

BELLA VISTA COLON

CLIC PARA VER FOTOS DEL ENCUENTRO

COLÓN FC (2) : Valeria Neto(GK), Agustina Arambulo, Stefanie Salazar,Valentina Saavedra , Romina Álvarez, Nicole Arambulo, , Paola Cazaux, Ma. José Rodríguez, Ma. Silvia González, Pamela González y Antonella Larrica Suplentes: Valentina Rodríguez, Catherine Sellanes, Andrea Silvera, Sofía Benavidez y Valeria Larrica.DT: Alfredo Larrica.

BELLA VISTA (1) : Esteisy Silva, Triana Martirena, Sabrina Ferreyra, Joselyn González, Lorena Goerki, Stephanie Lacoste, Carolina Birizamberri, Sabrina Uran, Thalía Guerra, María Guridi y Verónica Leguelen Suplentes : Valentina Acevedo, María Matos, Dahianne Tellechea, Loreana Pellejero, Maibelline Dávila, Natasha Perera y Rossana Llanes  DT: Carlos Rieiro

CAMBIOS:

45’  Valeria Larrica por Valentina Saavedra(COL)

45’ Valentina Acevedo por Sabrina Uran(BV)

45’ María Matos por Stephanie Lacoste(BV)

55’ Dahianne Tellechea por María Guridi(BV)

63’ Andrea Silvera por Antonella Larrica(COL)

69’ Catherine Sellanes por Stefanie Salazar(COL)

74’ Maybelline Dávila por Esteisy Silva(BV)

87’ Sofía Benavidez por Romina Álvarez(COL)

AMONESTACIONES:

63’ Verónica Leguelen

92’ Paola Cazaux

EXPULSIONES :

No hubo

PRÓXIMO PARTIDO

RACING VS COLÓN FC

CLAUSURAANUAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario