...

...

lunes, 11 de junio de 2012

COLÓN FC LE GANO 3–0 A HURACÁN Y ESTA TERCERO EN LA TABLA ANUAL

MANUEL ORIGONI – COLÓN FC Femenino

_DSC0180Colón FC femenino jugo ante Huracán y gano, en un partido en donde el rival nos hizo trabajar el partido, tal es así que entre las jugadas que nos complicaron nos pudo haber convertido en una escapada en el segundo tiempo  de la jugadora Inés Carballo del equipo del Paso de la Arena que enfrento a la golera Valeria Neto y esta última paro el globo que se le metía con gran categoría.

Se destaco la gran actuación de nuevo de Pamela González que viene cumpliendo con su cuota de gol, esta vez con dos golazos, el primero con una gran habilitación de Agustina Arambulo que metió un pase a través de la defensa de Huracán que recepcionó González y remato por el costado de la golera Giudice, y el segundo en el complemento con un gran tiro libre imposible de atajar. También convirtió Stephanie Salazar, que con su gran olfato de gol supo estar parada en el área en el lugar correcto, como lo hacen todas las goleadoras y en un córner la golera de Huracán sale mal, no logra controlar el balón y sin dejarla bajar Salazar lo manda al fondo de la red marcando el segundo tanto.

El equipo en general cumple y saca al club adelante, mas allá de las dificultades que hemos tenido en esta segunda parte del año futbolístico, las jugadoras que están actuando han sabido ocultar las faltas de muchas jugadoras, que ya sea por lesiones o por la selección, han sabido cumplir.

Tal es así que debido al esfuerzo de las jugadoras Colón esta tercero en la tabla Anual, siendo Bella Vista su principal perseguidor a cinco puntos, faltando dos fechas a jugar, siendo las papales nuestro próximo encuentro de visitante. En el Clausura estamos quintos, pero si peleamos los puntos podemos seguir trepando en el Clausura. Felicitaciones a las jugadoras, se lo merecen por lo demostrado en el campo de juego.

Detalles del encuentro:

COLON HURACAN

CLIC PARA VER FOTOS DEL ENCUENTRO

colon

COLÓN FC (3) : Valeria Neto(GK), Agustina Arambulo, Stefanie Salazar, Sofía Benavidez, Romina Álvarez, Nicole Arambulo, Valeria Larrica, Paola Cazaux, Ma. José Rodríguez, Pamela González y Antonella Larrica Suplentes: Valentina Rodríguez, Karina Univaso y Valentina Saavedra.DT: Alfredo Larrica.

HURACÁN FC (0) : Noelia Giudice(GK), Ana Ramírez, Mirta Díaz, Carla Álvarez, Elisa Cedres, María Del Puerto, Noelia Fleitas, Virginia Gómez, Fátima Rodríguez,  Marina Travieso e Inés Carballo Suplentes : Lucía Solari y Yamila Presa DT: Antonio Hernández

GOLES:

29’ y 87’ Pamela González(COL)

83’ Stephanie Salazar(COL)

CAMBIOS:

25’ Valentina Saavedra por Sofía Benavidez(COL)

63’ Karina Univaso por Paola Cazaux(COL)

AMONESTACIONES :

12’ Sofía Benavidez(COL)

31’ María Silvia González(COL)

89’ Karina Univaso (COL)

EXPULSIONES:

No hubo

anualclausura

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario