...

...

lunes, 25 de junio de 2012

ÚLTIMA FECHA DEL CLAUSURA FEMENINO: COLÓN FC LOGRO LA TERCERA POSICIÓN DE LA TABLA ANUAL Y CLAUSURA

MANUEL ORIGONI – COLÓN FC Femenino_DSC0114Colón FC visito este domingo pasado a Racing que ofició de locatario en el Estadio Charrúa,  en una doble e importante jornada que se apreció en este escenario. Las Rebeldes comenzaron el encuentro intentando tocar  el balón, pero la férrea defensa de Racing hacía difícil llegar al arco que defendían. Pero Colón uso la herramienta que logra romper cualquier defensa, el disparo de media distancia que conecto Antonella Larrica y se le metió contra el travesaño a Anabel Ubal, arquera de Racing , en el minuto 22 dando la apertura del marcador para Colón con un golazo increíble.

El partido se abrió y Racing tuvo que salir del cerrojo planteado a tener que jugar en la cancha contraria, es así que Colón vio mas abierto el terreno de juego y en el minuto 42 amplia Silvia González y pone a Colón dos a cero. El segundo tiempo continuo con la misma tónica, Racing salió además a buscar el descuento pero la goleadora de Colón Pamela González cerro el partido con un gol de penal en el minuto 70 y otro con excelente definición en el 73.

_DSC0061_DSC0090_DSC0093

Se jugo la última fecha del Clausura, se termino la temporada del Uruguayo femenino 2011-2012 y como resumen queda este buen tercer puesto en la tabla Anual y del Clausura. Muchos quizás digan que nos conformamos con poco, pero si analizamos como se dio esta última etapa del año, en donde sufrimos muchas bajas de jugadoras importantes por lesiones para este equipo muy joven, todo esto sumado al gran aporte de Colón a la selección sub 17 femenina con diez jugadoras, todas ellas del plantel principal que no pudieron hacer la preparación para este último torneo con el equipo, este tercer puesto es muy bueno. Termino jugando el Clausura un plantel de jugadoras muy diferente al del Apertura y las jugadoras que estuvieron cumplieron en excelente forma dando los resultados vistos. En la Tercera fecha del Clausura estábamos séptimos, y el equipo arremetió sacándonos de esa posición en donde Colón no esta acostumbrado a estar.

Felicitaciones a todas las jugadoras, cuerpo técnico y a todos los que están detrás del equipo ayudando para que Colón algún día pueda dar una vuelta olímpica en el futbol femenino

Aquí van los detalles del encuentro:

COLON

CLIC VER FOTOS DEL PARTIDO

COLÓN FC (4) : Valeria Neto(GK), Agustina Arambulo, Stefanie Salazar,Valentina Saavedra , Romina Álvarez, Nicole Arambulo, , Paola Cazaux, Ma. José Rodríguez, Ma. Silvia González, Pamela González y Antonella Larrica Suplentes:  Catherine Sellanes, Andrea Silvera, Sofía Benavidez y Valeria Larrica.DT: Alfredo Larrica.

RACING (0): Anabel Ubal(GK); Michelle Acosta, Natalia Acosta,   Paula Naftalevic, Yanina Sosa, Jessica Pérez, Tatiana Montenegro, Kassandra Almirón, Pamela Pereyra, Katherine López, Mariana Collazo Suplentes:Karina Dalmao, Iara Masaguez, Katherin Ceballos DT: Alexis Alvez.

CLAUSURAANUAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario