...

...

lunes, 4 de junio de 2012

COLON VOLVIO A LA VICTORIA : GANO A SEMINARIO POR DOS A UNO

MANUEL ORIGONI – COLÓN FC FEMENINO

_DSC0299

Montevideo 4 de Junio del 2012 _ Triunfo trabajoso de las Rebeldes en la sexta fecha del torneo Clausura – Campeonato Uruguayo Femenino 2011-2012, enfrentaron y ganaron a Club Seminario en una mañana muy fría y ventosa. El partido no fue fácil, el equipo granate se paro muy bien en la cancha he hizo difícil la mañana a nuestro equipo, Colón intento atacando por las bandas pero entre la defensa de Seminario y su golera Carla Sansonetti pusieron el cerrojo a su arco.

Pero así y todo Colón abre el marcador en el minuto 40. Después de una serie de rebotes en el borde del área de Seminario, Romina Alanis toma el balón y habilita en muy buena forma a la goleadora de Colón de esta tarde Pamela González, que remata sobre un costado de la golera Carla Sansonetti convirtiendo la apertura.

Para el segundo tiempo Colón sale a buscar el segundo gol pero comienzan haber una serie de descuidos en la defensa que lleva a que se produzca un penal a favor de Seminario, remata su golera Carla Sansonetti y convierte la paridad momentánea faltando 34 minutos para culminar el encuentro.

El partido se ponía difícil, Seminario salió a buscar el partido de contragolpe con las Rebeldes intentando el segundo para la victoria, pasamos algunas zozobras, pero en el minuto 88 se da la gran jugada de Pamela González que atrapa la pelota fuera del área Seminario mirando de frente y conecta un misil sobre el travesaño del arco seminarista que mas allá de el intento de Sansonetti se convierte en gol.

Ganamos y estamos terceros en la tabla Anual detrás de Cerro y Nacional, tenemos problemas de formación de equipo por la cantidad de jugadoras lesionadas, a la que se suma Valeria Neto que como siempre muestra su ganas de defender la camiseta ya sea desde su puesto de arquera, o como ayer que debió jugar como jugadora de cancha en una posición que no esta acostumbrada y cumplió.. El equipo responde en las malas aportando sacrificio y juego, faltando tres  fechas el equipo tratara seguramente de mantener esa posición de privilegio que tenemos en la tabla Anual.

Aquí van los detalles del encuentro :

Sin título-1

CLIC VER FOTOS DEL ENCUENTRO

COLÓN FC (2) : Valentina Rodríguez(GK), Valeria Neto, Stefanie Salazar, Sofía Benavidez, Romina Álvarez, Romina Alanis, Valeria Larrica, Paola Cazaux, Ma. José Rodríguez, Pamela González y Antonella Larrica Suplentes: Karina Univaso, Carla Olivera y Lucía Hernandez.DT: Alfredo Larrica.

CLUB SEMINARIO (1) : Carla Sansonetti(GK), Valentina Haboush,Mariana Márquez, Casey Errante, María Florencia Gibelli, Micaela García, Karines Flores,  Sofía Vellozo, Ximena Stewart,Valentina Pérez y Mariangeles KovaksSuplentes: Fabiana Bentancor, Mariana Borretti, Florencia Rotela y Juliana Pirez. DT: Prof. Claudio Acea

ARBITRO : Carlos Roca ASISTENTES : Santiago Fernández, Héctor Bergalo

GOLES:

40’ y 88’ Pamela González(COL)

56’ Carla Sansonetti (SEM)

CAMBIOS:

45’ Karina Univaso por Valeria Larrica (COL)

45’ Carla Olivera por Paola Cazaux(COL)

50’ Mariana Borretti por Valentina Pérez (SEM)

53’ Juliana Pirez por Sofía Vellozo(SEM)

60’ Lucía Hernandez por Stefanie Salazar(COL)

75’ Florencia Rotela por Micaela García(SEM)

80’ Fabiana Bentancor por Karines Flores(SEM)

AMONESTACIONES :

56’ Sofía Benavidez(COL)

60’ Karines Flores(SEM)

89’ María Florencia Gibelli(SEM)

EXPULSIONES:

No hubo

ANUALclausura

PRÓXIMO PARTIDO, 7ma FECHA DEL CLAUSURA  : COLÓN FC VS HURACÁN FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario