...

...

domingo, 21 de abril de 2013

VICTORIA TRABAJOSA ANTE LAS AURINEGRAS, COLÓN FC 1– 0 PEÑAROL

MANUEL ORIGONI – COLÓN FC FEMENINO

_DSC0219

Trabajosa victoria tuvo Colón FC ante Peñarol, el encuentro se nos planteo con Colón atacando y una defensa cerrada de las aurinegras con muchas jugadoras en su cancha, el equipo salió a buscar el partido pero no encontrábamos la claridad suficiente para que la pelota entrara al arco. El primer tiempo tuvimos algunas chances en los pies de Pamela Gonzales, con  Salazar muy activa y Badell tratando de desbordar por las dos puntas, junto con las subidas en ataque de las laterales Del Puerto y Cazaux. Las aurinegras trataron de jugar al contragolpe con pelotazos a las espaldas de la defensa, creando algunas pocas oportunidades de peligro que la defensa de Rodríguez y Nicol Arabulo solucionaron, con una buena participación de la golera Rodríguez.

_DSC0036

Para el segundo tiempo el equipo de Peñarol retrocedió mas en sus líneas, lo que llevo que el complemento se jugara casi todo  en su cancha. Tuvimos mas oportunidades de convertir que en el primer tiempo, pero las aurinegras nos complicaron en dos jugadas claras de gol  que Valentina Rodríguez solucionó con eficiencia, La entrada de Mariana Pion por Romina Álvarez dio mas fluidez al juego de las rebeldes viéndose buenas combinaciones entre Badell y esta. Tuvimos remates en los palos, donde la puntería no nos favoreció. pero cuando el encuentro llegaba a su ocaso se dio la jugada de gol. Esta comienza cuando Majo Rodríguez consigue el balón en el mediocampo enviando hacia Pión que se mete al área trastabillando, pasando a Badell que remata rebotando el balón en la defensa aurinegra, desviándolo hacia el costado derecho del ataque, atrapándolo Pamela González dando un mortífero centro hacia atrás que atrapa Stephanie Salazar que se mete al área rematando y fusilando el arco aurinegro,  convirtiendo el gol que las jugadoras y la parcialidad de Colon grito en forma muy eufórica.

Partido trabajoso ante las aurinegras que supimos resolver a tiempo y con un buen juego, en donde pudimos convertir mas goles si hubiéramos afinado la puntería, pero tuvimos algunos errores en defensa que nos hubiera costado el partido.

Detalles del encuentro :

_DSC0033

CLIC PARA VER FOTOS DEL ENCUENTRO

COLÓN FC 1 : 0 (0 : 0 )  CA PEÑAROL  20 de Abril del 2013 16:00HS Estadio:  Parque Carlos Suero Asistencia : 120 pers.

Árbitro : DAIANA FERNANDEZ  Assistant Referee 1 :SANTIAGO MOTTA Assistant Referee 2 : IGNACIO GONZALEZ

Goles marcados

Stephanie Salazar (CO) 81’

COLÓN FC (1) : 12 Valentina Rodríguez(GK), 18 Paola Cazaux (-80), 2 Nicole Arambulo(C), 5 María José Rodríguez, 7 Agustina Arambulo, 14 Romina Álvarez(-45), 13 Antonella Larrica, 9 Stephanie Salazar, 16 Pamela González, 11 Yamila Badell, 6 Yamila Del Puerto SUPLENTES :  4 Elisa Origoni, 15 Valentina Saavedra, 8 Mariana Pión(+45), 10 Catherine Sellanes(+80)  Entrenador : Ignacio Chitnisky P.Físico : Daniel Varela Ayudante Técnico : Alfredo Larrica

C.A. PEÑAROL (0) : 12 Vanessa Andrada(GK), 4 María De Leon, 2 Carol Santestevan, 21 Silvina Sosa, 5 Camila Friciello, 6 Tatiana Stelmak, 18 Lorena Graña, 8 Stephanie Labrocca(-50), 9 Jessica Santestevan(-50), 14 Catherine Souza, 11 Edrit VianaSUPLENTES : 22 Jessica Alcantara(GK), 16 Fiorella Lupi, 20 Malú González, 24 Gimena Lorenzo(-50), 17 Leticia Rodríguez(-50), 7 Paula López, 3  Antonella Copelotti. Entrenador : Obdulio Trasante  P.Físico : Aldo López

Amonestaciones

4 María De Leon (PE) 31’

16 Pamela González (CO) 34’

2 Nicole Arambulo (CO) 48’

6 Tatiana Stelmak (PE) 57’

18 Paola Cazaux   (CO) 75’

Expulsión

Ninguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario